FANDOM

¡Detén el arma con IA Chrysalis! es una cinta de Metal Gear Solid: Peace Walker disponible en los archivos de información de la misión Combate Contra la Chrysalis.

Amanda empieza a aconsejar a Snake antes de su batalla contra la Chrysalis, diciéndole que recuerde su anterior lucha contra el helicóptero de ataque Mi-24A y las tácticas de guerrilla. Snake se muestra preocupado, ya que la Chrysalis tiene más habilidades que un helicóptero normal.

Luego, Amanda le dice que tenga cuidado con el vehículo pequeño que secuestró a Chico, al que llaman Chicolibri, que significa "hijo del colibrí". Le dice a Snake que si le atrapan, tendrá que soltarse él solo.

Amanda: Puede que el Colibrí sea fuerte, pero se le puede derrotar. Parece que allí hay muchos lugares para esconderse. Recuerda tu lucha con el otro helicóptero. Las tácticas de guerrilla son la clave.

Snake: Pero éste tiene algunos ases más en la manga.

Amanda: Sí. Puede que intente aplastarte derribando los pilares. Y ten cuidado con el vehículo pequeño que secuestró a Chico, el Chicolibrí.

Snake: Chicolibrí...

Amanda: Significa "hijo del colibrí". Si te atrapa, tendrás que escapar por tu cuenta. Puede que lo logres si tienes suerte...

Snake: Preferiría no tener que comprobarlo.

Amanda: Sin duda, eso sería lo mejor.

También en FANDOM

Wiki al azar