FANDOM

El procesador AMD-65 era una versión carabina del húngaro AMD-63/AK-63. Variantes rumanas, llamado el modelo de pistola Militaria 1965, también se sabe que existe.

Historia

{{}} SnakeEater Durante la operación Snake Eater, la Unidad Ocelot utiliza prototipos del procesador AMD-65 que los soviéticos importados en Tselinoyarsk, y los utilizó para luchar contra Naked Snake en la caza para él en Rassvet.

Adm65 4-300x170.png

AMD-65

Post-Snake Eater

El procesador AMD-65 entró en servicio con el ejército húngaro en 1965. {{}} PeaceWalker Durante el incidente de la Paz Walker en 1974, los Sans Frontieres Militaires adquiridos especificaciones de diseño para el procesador AMD-65 durante uno de sus fuera de Costa Rica mediante la eliminación de las misiones de las unidades de ataque Chopper, una pequeña unidad acorazada, una unidad de tanques pequeños, un enemigo principal Unidad, y la eliminación de un puesto de avanzada enemigo. Los que fueron adquiridos en el modelo rumano, y se marcaron también la ADM65.

Jugabilidad

En juego descripciones de

Una versión carabina del ADM63, que cuenta con un diseño más ligero creado con el aire y unidades de comandos en la mente. Está equipado con un compensador de boca grande para mejorar la precisión de disparo.
ADM65 es una obra maestra oculta hábilmente el equilibrio potencia de frenado con precisión y exactitud. Exactamente el tipo de arma que desea tener con usted en una misión a escondidas

–  ADM65 descripción de Metal Gear Solid: Peace Walker.

También en FANDOM

Wiki al azar