Fandom

Metal Gear Wiki

AK-47

1.394páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El AK-47, acrónimo de Avtomat Kalashnikova modelo 1947 (del ruso Автомат Калашникова образца 1947 года), es un fusil de asalto soviético diseñado en 1942 por Mijaíl Kaláshnikov, combatiente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. Convertido en el rifle oficial de la URSS entre 1947 y 1978, actualmente es el arma de fuego más utilizada del mundo.

Es utilizado por el ejército soviético y por Naked Snake durante la operación Snake Eater, el incidente de San Jerónimo y la operación Peace Walker.

Visión general

El AK-47, o rifle automático de Kalashnikov, modelo de 1947, es un rifle de asalto hecho en terreno soviético, seguro, duradero, y muy preciso. Aunque no sea el primero de su tipo, el AK-47 es probablemente el más prolífico e icónico rifle de asalto (o posiblemente arma de fuego en general) del mundo. Fue creado en respuesta a la experiencia Rusa en la Segunda Guerra Mundial; los rifles previamente asignados a las tropas ahora se consideraban obsoletos, ya que eran más incómodos de utilizar. La mayor parte de un combate ocurría a 300 metros del enemigo gracias al rifle. A pesar de que ametralladoras más ágiles resultaban muy efectivas en combates a enemigos cercanos, había ocasiones en las que la precisión y el poder de un rifle se hacían necesarios. El AK-47 intenta combinar la precisión de un rifle con la rapidez de disparos de una ametralladora.

El AK-47 utiliza munición de 7.62x39mm en un cargador extraíble curvo de 30 balas. Es capaz de realizar disparos semi-automáticos y automáticos completos. Es el arma estándar entre las tropas soviéticas y entre los soldados de FOX bajo el comando de Gene.

Mientras el AK es bastante poderoso, especialmente en su modo automático completo, también es ruidoso, pesado y dispone de un rebufo fuerte. En el combate a corta distancia, el modo automático completo es lo suficiente para derribar a varios enemigos antes de recargar; a distancia, sin embargo, los disparos semi-automáticos son utilizados con frecuencia para preservar munición y precisión. El AK-47 es un arma decente de medio-largo rango en modo semi-automático, y hasta podía servir como un francotirador hasta la llegada del SVD.

El modelo de AK-47 utilizado en Metal Gear Solid 3 en realidad es el AKM, una variante moderna del AK-47 con origen en 1959. El AKM es más claro que el modelo original, tiene un peso de 3.5kg (7.71lbs), y tiene más fácil la producción masiva; de hecho, el AKM es actualmente más común que el AK-47 original.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Se puede encontrar en dos zonas

  1. Rasvet, sobre un escalera rota.
  2. Bolshaya Past en la base, dentro de la caseta de armas.

Aunque segun Sigint es el mejor rifle de asalto del mundo, es muy impreciso, sin mucha utilidad y sin silenciador. Solo sirve para jefes hasta conseguir el AR-15. Tiene un modo completamente automatico, y otro semi-automatico de una bala a la vez. Es poco practica y es mejor no usarla.

Es usada por todos los guardias (Tanto los de la KGB como los del GRU), estos la manejan bien, y un par de guardias pueden bajarte la vida bastante rapido. A pesar de que una bala no quita casi nada de vida, lo usan en automático. La unidad ocelot usan una versión mejorada. Los únicos que no la usan, son, jefes, los hombre de las plataformas voladoras (Que usan Skorpions) y los soldados de alto rango, que usan Burkon.

Metal Gear Solid: Portable Ops

El primer modelo de este rifle militar automático se produjo en 1946; fue adoptado como el rifle oficial del ejército Soviético tres años después en 1949. Su construcción austera y fuerte le permite ser útil hasta incluso después del peor tratamiento en combate. El AK-47 es el mejor amigo del soldado, funcionando de manera segura en cualquier sitio desde el helado Ártico al caluroso Sahara. Suministrado y licenciado para la producción en integrantes del mundo Comunista, el AK-47 no es exclusivo de la Unión Soviética. Un extenso número de réplicas se produjeron de forma vasta. Actualmente es uno de los rifles más utilizados en todo el mundo. En cualquier conflicto existente, el AK-47 está presente. Utiliza munición 7.62x39mm.

– Descripción oficial de este arma.

Este rifle de asalto es el arma más común junto al M16A1 utilizado por los soldados masculinos en Metal Gear Solid: Portable Ops, lo que hace que su adquisición sea fácil y favorecida por varios jugadores en el multijugador online.

Es un arma del que se depende mucho en los combates, a pesar de que no es el arma ideal para el sigilo ya que no dispone de ningún tipo de silenciador.

El Coronel Skowronski intentó eliminar a Python utilizando este rifle, sin embargo no le provocó ni un rasguño debido a su armadura de nitrógeno líquido. Como resultado, Python congeló su AK-47, así como uno de sus brazos en el proceso.

Metal gear solid Peace Walker

En este titulo se puede desarrollar y mejorar, agregarle una escopeta o un lanzagranadas. Se puede crear una versión mejorada del AK-47 mucho mas precisa, coma la de la unidad ocelot. Sin embargo, desde el principio del juego contamos con la M16, y se le puede colocar una escopeta, y si se mejora, se le puede agregar un silenciador, por lo tanto el arma nuevamente queda desplazada. Solo la usan los guardias soviéticos de nicaragua, el resto son mercenarios de la CIA con M16.

Gallery

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar