FANDOM

'AL, el nombre de ' Abraham Lincoln, fue un neuro-AI óptica creada por los Patriots.

Historia

Desarrollo

A principios de 2000, fundador de Patriot Zero (con Donald Anderson 'la asistencia s) encargó la construcción de la Liga Americana como parte de un IA avanzada de red que fue diseñado para gobernar el mundo económico, la información política, jurídica, social y cultural.

{{}} GunsofthePatriots En [Insurrección Ocelot [Liquid | 2014]], AL y el IA Patriota otra (TJ, TR y JD) fue incapaz de reconocer que el daño GW AI había sido reconstruido y se utiliza para acceder a el sistema. Más tarde, un virus de computadora en subidos por Old Snake y Otacon a bordo del Liquid Ocelot s propio "Estrella de la Muerte ", que en última instancia condujo a la paralización de aL y los otros tres inhibidores de la aromatasa en la red de los Patriots.

Curiosidades

En 1974, un beneficio similar, con nombre en código de AI fue creada con el fin de operar en el marco principal de la Peace Walker de armas no tripuladas.

Detrás de las escenas

En Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, un mapa de anuncio durante una escena en el juego implica que AL puede haber sido situado en o alrededor de Japón.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar