FANDOM

Harrier real.jpg

En la vida real

El Hawker Siddeley 'Harrier' era un avión de Take-Off/Landing vertical desarrollado por primera vez por

Gran Bretaña en la década de 1960, obteniendo gran fama durante la Guerra de las Malvinas. El Harrier todavía tiene la reputación de ser el primer verdadero éxito VTOL aviones a reacción, y los derivados de la versión de la Real Fuerza Aérea fueron adquiridos más tarde por el EE.UU. Cuerpo de Marines (como el AV-8A) y el Armada española (como el AV-8S) para su uso en sus buques de asalto y vehículos ligeros.

Historia

El Harrier, actualizado con grandes alas y un motor mejorados, se convirtió en el Harrier II. A su debido tiempo se pasó de día-sólo las operaciones de todo tipo de clima apto para la instalación de dispositivos de navegación hacia el futuro de infrarrojos (NAVFLIR) 

250px-Harrier.jpg

de la cámara. McDonnell-Douglas fabricó el Marine Corps como la versión AV-8B, más tarde, la exportación a las marinas de guerra de Italia y España. El Harrier II, al igual que su predecesor, está destinado principalmente a ser un avión de ataque a tierra, aunque los usuari os pueden equipar con los de corto alcance aire-aire misiles. El Harrier tiene un solo motor a reacción, el avión vuelve a dirigir el impulso del chorro a través de cuatro inyectores vectorable lo largo del cuerpo principal. Este diseño simple pero efectivo fue lo que le permite al corredor de cross de flotar e incluso maniobrar con más eficacia que los combatientes convencionales. El motor tuvo que ser colocado en el centro de gravedad, sin embargo, las alas tenían que ser levantados para limpiar los tubos de escape de cuatro rotativos, lo que lleva a la marcha en tándem bicicleta-estilo de aterrizaje con el tren de aterrizaje estabilizadores en las alas con el fin de proporcionar un apoyo adecuado a la la distribución del peso de la aeronave.

El hecho de que sólo requiere de un motor también hace que sea mucho más fácil de mantener que otras (fallido) de proyectos de aviones VTOL, pero el Harrier de despegue vertical sólo se puede con una carga ligera en un elevado consumo de combustible. Más a menudo que no, el Harrier emplea a STOVL, una combinación de la técnica de despegue convencional y el uso de vectorización de motor de empuje que requiere sólo un cuarto de la distancia necesaria para los aviones convencionales. Esto permite ahorrar combustible en el espacio y el campo de aviación.

La versión actual del Harrier es el AV-8B Harrier II Plus (+). Que lo distinguen de los modelos anteriores es el radar APG-65, también se utilizan en el F/A-18 Hornet de combate / ataque al avión, dándole incluso una mayor flexibilidad, y el nuevo Rolls-Royce F402-44-408, un motor más potente que la anterior F402-RR-406 la concesión de 2.000 libras más de empuje. La mayoría de las aeronaves al servicio de los navíos europeos y un gran número de ejemplos del USMC se han actualizado a esta norma, de los modelos anteriores, el tipo de día-sólo es principalmente eliminado de servicio de primera línea.

En 2009, una marina con sede en [1] Harrier estaba estacionado en la Big Shell 's heleport, que fue utilizada más adelante por los Sons of Liberty los terroristas para derribar los helicópteros que había insertado el Navy SEALs en la instalación. Las fuerzas especiales operativo Raiden encontró un bloque de C4 unido al tren de aterrizaje del Harrier, que posteriormente desarmado, pero por el momento de su regreso al helipuerto para hacer frente a Fatman el avión había desaparecido. Después de destruir los sensores de activación de los explosivos Semtex plantados en el puente de conexión Shell 1.2, Raiden fue atacado por los Harrier, tripulado por Vamp y Solidus Serpiente, y se vio obligado a derribar con Stinger misiles. Solidus, sin embargo, fue rescatado luego por un Metal Gear Ray en posesión de los terroristas (probablemente para ser llevado de vuelta a la entonces sumergida Arsenal Gear).

Detrás de las escenas

El Harrier apareció en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty es un TAV-8B Harrier II, un modelo de formación radarless dos asientos. TAV-8BS sólo tienen dos puntos de referencia y no son de combate capaz, mientras que el corredor de cross dentro del juego tiene más de dos puntos de referencia y está listo para el combate.

Armas

  • 'El misil AMRAAM AIM-120C' fue originalmente diseñado para reemplazar el AIM-7 Sparrow como un misil de combate de rango medio aire-aire a los combatientes ya existentes. El gorrión es un misil de radar semi-activo de objetivos, lo que significa que un avión tuvo que mantener un bloqueo constante sobre un objetivo enemigo para golpear. El AMRAAM está diseñado para caber en cualquier lugar un AIM-7 se puede realizar, pero es mucho más ligero y tiene ahora su propio sistema de sistema de radar, con eficacia haciendo el misil de un incendio-y-olvidar arma capaz de homing en un objetivo sin ayuda (a pesar de que el misil puede recibir información de actualización de asignación d blancos desde el avión lanzador durante su vuelo, una característica que incrementa su probabilidad de éxito en todo el rango de longitud). El US Marine Corps Harriers no se borran para llevar el AIM-7 o el AMRAAM; Harriers utilizados por las marinas de guerra europeas, sin embargo, son portadores de la AMRAAM. El TAV-8B destacados en MGS2, en realidad, no tiene un radar necesario para proporcionar los datos iniciales y dirigidos a las armas, durante la escena donde se encontró con el Harrier, los misiles fueron gastados como cohetes no guiados. Además, el ECM del AMRAAM se vio reforzada por lo que no se deje engañar por los sensores de los dispositivos incapacitantes (por ejemplo, paja) en el combate aéreo, y también el hogar de la fuente de contramedidas electrónicas. Sin embargo, no fue reforzado en contra de sensores invalidantes dispositivos que se utilizan en combate superficie-aire (tales como granadas chaff).
  • El misil aire-aire normalmente se realiza por el corredor de cross del Cuerpo de Marines es "AIM-9 Sidewinder misil 'del (no visto en MGS2). El Sidewinder es también un incendio y se olvida de armas, sólo que se encaje en la firma de calor de un avión enemigo en lugar de utilizar un radar. El AIM-9 es un misil de corto alcance "peleas de perros 'reservado para cerrar-en labores de combate aéreo y por lo tanto no tiene el alcance de los misiles Sparrow o AMRAAM. Marine Corps Harrier puede llevar hasta cuatro Sidewinder para las patrullas de combate aéreo.
  • 'El AGM-65 Maverick' (no visto en MGS2) es el mismo aire-superficie de misiles utilizados en el conflicto del Golfo Pérsico. Es un misil equipado ya sea con un ojo de la cámara o un buscador láser montado en su cono de nariz; en la configuración última de estas es guiado a su objetivo por un designador láser llevado por cualquiera de la propia aeronave u otro vehículo o persona en el suelo. Para los que no guiadas por láser versiones, el ojo de la cámara puede ser la televisión con sede en (para su uso durante el día) o de un tipo de imágenes por infrarrojos (para todo tipo de clima uso).
  • 'La Bomba Mk.82 de uso general' (no visto en MGS2, pero se puede ver en el Documento de Metal Gear Solid 2) se encuentra comúnmente en los aviones ataque de EE.UU.. Se trata de una munición de peso ligero de 500 libras, el segundo más pequeño de la familia Mk80 de hierro o 'tonto' (sin guía) bombas se desarrollaron en la década de 1950, y se puede utilizar en contra de casi todo tipo de objetivos en tierra. Aparte de la línea de base de baja fricción versión, dos "retardado" existen versiones para su uso a muy baja altura: la versión de AIR con sus aletas traseras sustituido por un ballute (globo paracaídas), así como la versión Snakeeye con las aletas traseras plegables MK15, tanto desplegado después de ser liberado para desacelerar su descenso y permitir que su portaaviones para escapar de las explosiones. Marine Corps Harriers suelen llevar seis bombas Mk82 cuando en la función de aire-tierra.
  • La bomba de racimo visto en MGS2 es el 'CBU-59 APAM' (Anti-personal, anti-material) o Rockeye bomba de racimo II. El arma es en realidad una gran concha exterior lleno de 717 pequeñas bombas BLU-77 que la metralla ducha sobre un área grande. Fue diseñado como un sucesor de minas antipersonal a la mayor bomba cluster MK20 Rockeye, ya que la mayor MK20 ha sido diseñado para su uso antitanque.
  • 'El lanzacohetes LAU-3' es un cilindro de 7 ronda de lanzador de cohetes usado por primera vez por los EE.UU. la Fuerza Aérea F-5 "Skoshi Tigre". Su carga útil incluye a la familia Hydra-70 de los cohetes no guiados, se desarrollaron en la década de 1940 como un arma de combate aéreo antes de la adopción de misiles y, ahora adoptado como armas de ataque a tierra, capaces de utilizar una gran variedad de cabezas diferentes de alto explosivo y entrega de la mina a las rondas de dardos y la iluminación.
  • La estación central de la región de América / Italiano / Español Harrier II es comúnmente reservado a la 'GAU-12 Equalizer Gun Pod', que en realidad se compone de una vaina que contiene la misma arma y la vaina que tiene capacidad para 300 cartuchos de munición . La GAU-12 es un arma de seis barriles Gatling de 25 mm similar a la de la M61 Vulcan cañón automático, pero sus municiones más pesadas pagar golpe del corredor de cross más en ataque a tierra y tanto los escenarios de combate aéreo que los cañones de 20 mm normalmente se encuentran en otra EE.UU. táctica aeronave o el AH-1 helicópteros de ataque. La GAU-12 puede emplear uranio empobrecido rondas de mayor penetración contra objetivos blindados.

Notas y referencias

  1. ^ Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Konami Computer Entertainment Japan (2001)
    El coronel se clasifica como un Harrier que originalmente pertenecía a la Infantería de Marina en un [ [Metal Gear Solid 2 conversaciones Codec # Harrier | conversación Codec opcional]]. En la misma conversación, Raiden también expresar la sospecha de que los Hijos de la Libertad eran en realidad run-of-the-mill terroristas.

También en FANDOM

Wiki al azar