FANDOM

'Alice Hazel Es Un Personaje En El Juego Metal Gear Acid.

Antecedentes

Nacido en Inglaterra, la época de las naciones unidas Alice Niño superdotado de Que poseía abilites misteriosos psíquicos. DESDE HACE Años varios, Alicia habia Estado utilizando SUS habilidades párrafo Ayudar al estilo de FBI en Operaciones SUS. SU Caso Más Famoso FUE El Caso de Asesinato Harold Barton, Donde sí descubrieron los Cuerpos de los miembros del Service Pack 4 Que Se Cree párrafo sospechosos servi. Durante, la Filtración de la Física En El Laboratorio de Química de Lobito y, apoyado Alice Por [Snake [Solid (Metal Gear Acid) | Solid Snake]] a Través de Codec y le proporcionó La Información Necesaria Sobre Su Entorno. Sus Poderes psíquicos van Desde La clarividencia de la precognición.

Sin embargo, un Través de la Filtración de la serpiente, parecia Que Ella Misma tenia algunos Secretos Que CONTAR-incluyendo La Verdad Sobre Su Identidad. En Realidad, Alice era en realidad "N º 16" - El Resultado de las Naciones Unidas PROYECTO SECRETO Dirigido Por Hans Davis y El Dr. William L. Flemming. Ella era Capaz de USAR ACUA párrafo de Control de Contratistas de Los Pensamientos de la Gente. Fué Alice (N º 16) de Que implantó la Memoria de Hans Davis en la mente de La Serpiente, ademas De que also de Se CONTROLA de Los Secuestradores de Que más Las participaron 326 De Vuelos. Despues derrotó al estilo de serpiente Metal Gear KODOQUE, los recuerdos, de Todas las Personas Las Que habian Controlado Regreso a Su Vez, sin provocación choque Que LLEVO un su Colapso, dolor incapaces de Resistir El y le provocaron la Muerte Inmediata.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar