FANDOM

'Allen Iishiba' era un sargento en el Ejército de Estados Unidos 's Unidad contra el Terrorismo del equipo Delta Force Bravo.

Iishiba fue asignado por Roy Campbell para ayudar a Solid Snake durante una misión de rescate para salvar a Meryl Silverburgh y su tripulación cuando se perdió en un país hostil no revelada. Una tercera generación de japoneses-americanos, Iishiba era conocido por su comportamiento locuaz y su fascinación por las armas de fuego. Se unió a las fuerzas armadas con el fin de demostrar su valía a su infancia novia Helena y fue nominado para tomar el FOXHOUND prueba de la contratación. Mientras Iishiba logrado ayudar a la serpiente encuentro con Meryl y el escape, Iishiba fue mortalmente herido por fuego enemigo, mientras que de llegar al sitio de la extracción. Antes de morir, fue reconocido oficialmente como miembro de FOXHOUND por el coronel Campbell.

Detrás de las escenas

Plantilla:Nihongo es un personaje de la Gear Solid Metal' el drama de audio. Fue nombrado después de la Ejército de los EE.UU. El capitán Michael Allen y especialista Tomoaki Iishiba, que tanto trabajó en el original de Metal Gear Solid como asesores militares. Diseño de Iishiba el carácter fue modelado después de lo real Iishiba.

Toshio Furukawa, el actor Iishiba la voz, más tarde expresó a los jóvenes Roy Campbell en la versión japonesa de Metal Gear Solid: Portable Ops.

También en FANDOM

Wiki al azar