FANDOM

El almacén de Ponizovje es un lugar de Tselinoyarsk, el cual debe atravesar Snake durante la Operación Snake Eater.

Hechos importantes

Siguiendo las instrucciones de EVA, Snake se dirige a Graniny Gorki, hacia el laboratorio, para rescatar a Sokolov. Cuado llega a Graniny Gorki se entera de que Sokolov no esta ahi, pero se encuentra con Granin, quien esta ebrio y con quien tiene una conversacion. En algun momento Snake hace un cumplido hacia los zapatos de Granin y al retirarse Snake, Granin decide darle un llave para que abra la puerta de el almacén que conduce a las montañas de Krasnogorje.

Snake se devuelve hacia el almacén pero en la zona intermedia tiene un encuentro con The Fear, al cual tiene que derrotar para seguir su camino. Luego de acabar con The Fear Snake llega al almacén y usando la llave de Granin abre la puerta que lo conducirá a Sokrovenno y finalmente a las montañas de Krasnogorje. Esta zona esta antes de Almacén de Ponizovje: Exterior y despues de Svyatogornyj

Almacen

Hay 3 Salidas del almacen en el primer piso. La principal (Que esta cerrada), la segunda (Proviene del mismo lado y es la unica forma de entrar) y la que sale a Svyatogornyj. En el almacen hay unas cuantas cajas donde esconderno, unos barriles y una escalera. Esta lleva al segundo piso, un almacen, y luego al tercer piso, la salida a Graniny Gorki.

Camuflaje recomendado

Cara: Resplandor

Traje: Resplandor o tigre.

Objetos

  • Medicinas (Repartidas por todo el ecenario).
  • Silenciador (Mk22).
  • Carolie Mate.
  • Sopa Instantanea

Consejos

Es recomendable tener cuidado ya que para estas altura no hay un buen camuflaje para esta zona (Aunque realmente nunca lo hay ya que el de resplandor no hace mucho) Y hay un soldado que mira para abajo.

También en FANDOM

Wiki al azar