FANDOM

MPO-WarheadStorage

Vista interior de la planta de San Jerónimo de almacenamiento de ojivas

El 'instalación de almacenamiento de ojivas' en la San Hieroynmo Península era un edificio utilizado para almacenar las cabezas nucleares de un secreto Soviética base de misiles en la región. La instalación, que también era de tres pisos por debajo de la tierra, estaba equipado con un elevador de carga para el transporte de las ojivas, los cuales se derivan la energía de una sala de máquinas en el sótano, ya que no llevó a una fuente de combustible independiente. Varios sensores de infrarrojos también fueron instaladas en el recinto para mayor seguridad.

Historia

En algún momento durante la toma de control de Gene, dos personas fueron encarceladas dentro de la instalación, uno de ellos un trabajador de mantenimiento, debido a adquirir una actitud rebelde hacia sus superiores, y el otro era un oficial de la mujer soviética para la nostalgia, la baja moral, y las cuestiones de fidelidad. Además, envió un cronograma hacia la base de seguridad en relación con la reubicación de sus armas nucleares diferentes, y también envió suministros que contienen una reserva de raciones grandes. {{}} PortableOps En 1970, Naked Snake s resistencia se infiltraron en la instalación de almacenamiento de ojivas con el fin de evitar que el renegado Fox unidad de la utilización de las armas nucleares alojados en el interior, sobre la base de la programación que robó de la Base de Seguridad. Después de localizar la instalación, y con los informes de un equipo de transporte que llegan a realizar las armas nucleares, había poco tiempo para recopilar inteligencia, y la serpiente entró en el centro de inmediato con la esperanza de encontrar una manera de desbaratar los planes de Fox. Adivinando que el peso de las cabezas nucleares que requieren de un ascensor con el fin de enviar hacia fuera, Campbell y Snake decidió atacar en su fuente de energía mediante la destrucción de la sala de máquinas en el sótano, con TNT. Sin embargo, los explosivos fueron desarmados por Fox operativo Python, que en realidad salvó la serpiente de la captura a sí mismo por el derrumbe de cimientos débiles del edificio. Python procedió entonces a la batalla con la serpiente, pero fue derrotado en última instancia, con Python dar consejos a Snake que él va a tener que aprender que él tendrá que hacer sacrificios de sus soldados, de lo contrario nunca va a vencer a Gene. Más tarde se reveló que no sólo había la resistencia no logró detener las cabezas nucleares de ser transportados fuera, sino que también se había retirado mucho antes de que descubrió la ubicación de la instalación.

Personal

  • Los oficiales soviéticos (masculino y femenino)
  • Ingeniero soviético (prisionero)

Personal de equipo

  • M1911A1 (mujeres oficiales soviéticos)
  • M16 (agentes de sexo masculino)
  • M37 (back-up de la unidad)

Alerta de sistemas

  • Los sensores infrarrojos
  • Vigilancia de la cámara (Extreme solamente)

Jugabilidad

Misiones de la historia

"Información sobre la construcción"

Fuentes indican que el ascensor instalado en la planta de almacenamiento nuclear para transportar cabezas nucleares no se ejecuta en su propia fuente de alimentación independiente, como las pilas de combustible o una APU

–  Informar de una cámara espía cabeza

Baja por la rampa en espiral hasta que llegues a una puerta. En el otro lado de la puerta que se enfrenta a una escalera. en la parte superior de la escalera puede agachadiza común a todos los guardias en el nivel (pero tú eres también se puede ver desde aquí). Hay un par de gafas térmicas aquí. utilizando el conducto de ventilación se puede llegar a la parte en la que todos los guardias son también otra área con un agente de sexo masculino que reunirá más tarde (una rejilla evita que te metas en). desde el fondo de la escalera se puede ver una rampa donde dos agentes femeninos están patrullando, uno en la parte superior y la otra en la parte inferior. Una vez que alcance la parte superior de la rampa hay una habitación con un guardia en el mismo. la puerta del final aquí conduce a una rampa que va hacia abajo y se une a otro subiendo. esto le llevará a una habitación con una pasarela que lo rodea. No es un agente de sexo masculino aquí. siempre y cuando se encuentran en extremos opuestos el uno del otro que no lo verá. en el otro extremo hay una puerta a otra rampa en espiral a la baja. Finalmente se llega a un cuarto con la meta.

Jefe: Python

El equipamiento principal de Python consta de un M16A1 equipado con un lanzagranadas XM203,además de
Mpo snake & python

Pelea entre Snake y Python

granadas de nitrógeno líquido. Es MUY importante mantener las distancias con este tipo, ya que si nos acercamos demasiado nos expondremos a sus ataques cuerpo a cuerpo y a sus descargas de nitrógeno líquido. La mejor estrategia a seguir es cubrirse tras las columnas o en los reactores de las esquinas y atacarle cuando recargue o cuando nos de la espalda. Además, conviene no perderlo de vista, ya que nos resultará difícil encontrarlo dada la baja visibilidad que hay en la sala.

Si acabamos con él bajándole su stamina, pasará a estar de nuestro lado y podremos incorporarlo a nuestra cuadrilla e incluso jugar con él.

"Mosin Nagant encuentra"

Plantilla:Citar

"Equipo de mantenimiento Visuales"

Un miembro del equipo de mantenimiento ha sido encerrado en la sala de máquinas en el nivel inferior, al parecer para tomar una actitud rebelde hacia sus superiores

–  Informar de una cámara espía cabeza

"Las raciones se encuentra"

Intel sugiere que existe una reserva de raciones dentro de una caja o un cajón en la instalación de almacenamiento de ojivas nucleares. La apertura del contenedor puede requerir la fuerza siginificant

–  Reportar espía del almacenamiento cabeza

como abro las cajas para poder obtenerlas alguien sabe?

"Soldado soviético Visuales"

Hemos localizado a un soldado soviético de ser prisionero de ayuda en la ruta de carga, al parecer debido a una combinación de nostalgia, la baja moral, y los problemas aparentes de fidelización

–  Informar de una cámara espía cabeza

También en FANDOM

Wiki al azar