Fandom

Metal Gear Wiki

Avispones bálticos

1.389páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los avispones bálticos son un tipo de avispones que viven en Tselinoyarsk. Estos, a diferencia de otros, producen miel en su enjambre, en el que hay larvas, pupas, y adultos, todos ellos comestibles. En particular, la miel que hay dentro es deliciosa y está llena de nutrientes. Es muy fácil de digerir, y ayuda mucho con el cansancio. En definitiva, es el alimento perfecto en una misión de supervivencia. Además se puede utilizar la miel como ungüento contra las quemaduras, ya que crea una capa protectora sobre la piel, así que cuando caiga un enjambré también aparecerá ungüento para las quemaduras. Pero los avispones no van a permitir que sea llevado todo esto sin luchar, así que cuando caiga un enjambre un montón de avispones volarán tras el causante, así que lo mejor es usar algún repelente para evitarlos o camuflarse con el camuflaje de The Pain, que hará que los avispones ataquen a cualquiera que se acerque demasiado a Snake.

Se pueden encontrar en:

Clave: AVIS

Datos de interés

Son el arma principal de The Pain quien ha conseguido adiestrarlos. Ver Abeja Bala.

También en Fandom

Wiki al azar