FANDOM

Barry Dennen nació el 22 de febrero de 1938 en Chicago, Illinois. Es un actor, cantante y escritor.

En Nueva York, desde 1960 a 1963, él tenía una relación con Barbara Streisand, incluidos los que viven juntos durante un año, tiempo durante el cual la ayudó a desarrollar el acto del club nocturno que comenzó su exitosa carrera como cantante y actriz.

Se trasladó a Londres durante quince años y en 1968 consiguió el papel protagonista del maestro de ceremonias en la versión londinense de Cabaret'. En 1970, jugó en el poder de Poncio Pilatos en el álbum de la' Jesucristo Superstar, y jugó el mismo papel en la producción de Broadway (1971). En el mismo año, interpretó en la película de Mendel de Norman Jewison de El violinista en el techo. Según el sitio web de Dennen, le propuso a Jewison que dirigir una película de la superestrella'. Jewison lo hizo, y Dennen jugado Pilatos de nuevo (1973).

A partir de ese momento Dennen ha tenido una serie de pequeños papeles en series de televisión americanas y películas, entre ellas: Superman 3, El de Kentucky Fried Movie, El resplandor, Galtar y el Golden lanza ; de Cuentos del lado oscuro y Titanic. Jugó automóvil distribuidor Irwin Lapsey en el tratamiento de choque', la secuela de The Rocky Horror Picture Show. Él también ha hecho las voces de muchos juegos de video.

Dennen proporcionó la voz en inglés de Fatman en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.