FANDOM

135

Base de minería a cielo Mina

"Base de la mina 'A en Costa Rica era una base militar disfrazada de una instalación minera, la cual fue utilizada por los Centinelas de Paz [[]] en la década de 1970.

Historia

Construcción

La mina se suponía que al parecer para extraer oro, aunque esto era una fachada para el montaje del arma IA Peace Walker. Contenía hangares para las versiones producidas en masa del prototipo de AI armas (Chrysalis, Cocoon, y Pupa) con equipos de computación usados ​​para bajar IA pod s en los prototipos de comunicación diferentes producidos, un comando después, el hangar de ensamblaje de la Paz Walker, y una prisión. La prisión también contenía una sala eléctrica utiliza para controlar las barras de choque que podrían ser utilizados para torturar a la gente para obtener información. Una puerta de escape se encuentra también cerca del ascensor de carga en caso de emergencias.

{{}} PeaceWalker

110209022719

Base de Minas - Casa Miner

110211015504

Base de Minas - Casa del minero, al ponerse el sol

110212185050

Base de Minas - Casa del minero, por la noche

110211020305

Base de Minas - minería a cielo al atardecer. Los secuestradores y francotiradores están participando en el combate al otro lado de la fosa.

110211023819

Base de Minas - Hangar AI arma

110211024252

Base Mina - Pasaje del metro abajo,

110211031747

Base Mina - Pasaje del metro de arriba,

110211024552

Base de Minas - B pasaje subterráneo, planta baja

110211031846

Base de Minas - B pasaje subterráneo, arriba

110211033201

Base de Minas - minería a cielo, Paz Walker derecho de la batalla antes del amanecer

El Militaires Sans Frontieres se infiltró en la base de la mina durante el 1974 Peace Walker incidente, en un intento por poner fin a la finalización de Paz Walker. Alcanzar la Paz Walker al igual que descendió a la base a través del ascensor de minería a cielo, el MSF se vio accidentalmente por un secuestrador drone, por lo tanto el disparo de una alarma y los obligaron a neutralizar a un grupo de ataque, así como [[] Cocoon ].

Posteriormente, el MSF furtivamente a través del interior de la base de la mía mientras ella estaba en alerta alta. En el hangar de armas de AI, los guardias apostados en el piso se dividieron en dos equipos: el equipo azul era para llevar a cabo una búsqueda de los intrusos, y el equipo de oro fue para proteger a los ascensores. Después de pasar por los dos equipos, el de MSF llegó a la planta sótano, evitando varios centinelas de paz, ya que se precipitó hacia la parte superior para ayudar en la búsqueda de los intrusos.

MSF comandante Naked Snake las arregló para colarse en hangar de la Paz Walker, y cuestionó su IA, el Mamíferos Pod, en cuanto a si su mentor fallecido The Boss tenía ningún remordimiento acerca de su misión final. Sin embargo, terminó siendo capturado por la vaina de la IA que emite una respuesta similar a su anterior encuentro de vuelta en el laboratorio de IA. Strangelove y luego procedieron a torturar a la serpiente alrededor de tres veces antes de que lograra escapar de su cautiverio. Mientras que la serpiente fue encarcelado, algunos soldados de MSF fueron capaces de recuperar el equipo de Snake de manera que él lo tiene a él después de haber escapado.

Snake entonces se coló de nuevo al hangar de la Paz Walker, sólo para descubrir que el arma de AI se había completado, y se vio obligado a luchar contra ella, mientras que los soldados de MSF en la entrada de la base de la mina a cabo fuera de los refuerzos de Paz Sentinel. Serpiente finalmente perseguido Peace Walker a la frontera con Costa Rica, aunque no pudo impedir que penetre en Nicaragua.

KGB agente de Vladimir Zadornov, después de escapar de la custodia de MSF, una vez que se escondió en la base de la mina al esconderse en un caja de cartón, antes de que él fue capturado. En algún momento más adelante, el MSF neutralizado a los Centinelas de Paz en el cuartel de la minería, lo que les permitió usar el área para llevar a cabo ejercicios de prácticas de tiro [1] Además, la organización también tenía que defender a los suministros esenciales destinados a la [base [la madre]], así como la escolta y defensa de un ex cabo sandinista de la base, de la Paz Centinelas.

Jugabilidad

Operaciones Principales

Viaje a la Base de Minas

Eliminar la Guardia

Cocoon Batalla

Infíltrate en la base subterránea

Cámara de Tortura Escape

Jefe de Hangar Paz Walker

Peace Walker Batalla 1

Zadornov Buscar 6

Operaciones Extra

[009] puntería Desafío

Después de sobresalir en la práctica de tiro, las especificaciones de diseño para el M19 voluntad de peso corporal desbloqueado.

[031] de recuperación de los documentos clasificados

[037] Hold Up

[038] Base de la Defensa

[042] de prisioneros de guerra Defensa

[044] Defiende Suministros clave

[049] Sigilo Perfecto

[054] Equipo de Recuperación de la serpiente

[058] Paparazzi

[065] Pooyan Misión

Detrás de las escenas

248161

MBTK 70 filas en la Base de Minas en una escena cortada de remolque en última instancia, el juego final.

En los remolques de juego diferentes, por lo menos 10 de los 70 MBTK se observaron estacionado en la minería a cielo Base de Minas. Este fue cortado en última instancia de la versión final.

Notas y referencias

  1. '^ Metal Gear Solid: Peace Walker. Kojima Productions (2010 ). Archivos
    informativas> Acerca de este [[009] Desafío Puntería] Misión> Miller> Target Practice /
    Cuartel Minería
    'Miller:
    La presencia enemigo en estos cuarteles se ha neutralizado. Es todo tuyo ahora para prácticas de tiro.

También en FANDOM

Wiki al azar