Fandom

Metal Gear Wiki

Base de patrulla soviética

1.389páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Help-contents.svg Esta página se encuentra incompleta, por favor edítala y completa con más información.
Camera-photo.svg Este artículo necesita imágenes.

Ayuda a Metal Gear Wiki añadiendo una o más, de acuerdo con lo que se necesite.

La base de patrulla soviética es un lugar ubicado en la Península de San Jerónimo. Como su nombre indica, es la base principal para las patrullas. Actúa como un deposito de almacenamiento, dado por el hecho de que la mayor parte de la base tiene cajas de carga. También parece actuar como el principal proveedor de armas del lado occidental de la península. Además, la bodega de armas de la base fue destruida durante la Operación Diversión, que tenia como objetivo distraer a los guardias del puente ferroviario. Finalmente, parece que la base es donde se encierra al personal disidente, como por ejemplo un oficial soviético que una vez fue encerrado por cuestiones de lealtad.

Misiones

Búsqueda y adquisión de documentos secretos

Reclutamiento de Jonathan

Destrucción de la armería

Rescate del oficial soviético de la prision

Sabotaje enemigo

Personal

  • Soldados LYNX
  • Oficial soviético
  • Oficial soviético Borzoi

Objetos para obtener

  • Documentos de trayectoria de Lanzamiento de Metal Gear (documentos secretos)
  • M16A1

Curiosidades

  • Es posible que el oficial soviético rescatado en cierta misión, Capitñan Borzoi, sea el mismo oficial soviético que Big Boss conoció al obtener los documentos secretos relativos a los planes de lanzamiento del ICBMG durante su primera visita.

También en Fandom

Wiki al azar