Fandom

Metal Gear Wiki

Bidón

1.389páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El bidón es un barril de metal que se puede utilizar para disfrazarse. Old Snake descubre el bidón en el Oriente Medio, inmediatamente después de conocer a Drebin, viendo como Johnny Sasaki era descubierto mientras defecaba dentro.

Es el equivalente de Metal Gear Solid 4 de la Caja de Cartón utilizada en juegos anteriores, que Solid Snake utiliza para esconderse de los guardias que patrullan, y puede ponerla en posición horizontal para poder rodar y golpear a varios guardias para aturdirlos (a pesar de que al rodar demasiado, se puede marear). En la demo gameplay del E3 de 2007, Snake aturdía a dos guardias girando con el bidón. Además, el bidón puede desviar las balas.

El bidón es más resistente que la caja de cartón, y puede proteger a Snake de las balas perdidas. Sin embargo, puede ser traspasado por armas pesadas. Como la caja de cartón, el bidón es capaz de esconder a Snake del escáner de los Gekkos Dwarf. Pero si los Gekkos Dwarf colisionan con el bidón, van a empezar a sospechar, y al investigar el objeto entrarán en estado de alerta.

En Metal Gear Online, el bidón, junto con las Gafas de Visión Nocturna Mejorada, son objetos que después de ser encontrados se pueden utilizar. El bidón se utiliza y afecta a los personajes online de la misma manera que para Solid Snake; si se utiliza como disfraz, el jugador puede ponerlo en horizontal para girarlo, y aturdir a los demás jugadores.

El uso original del bidón puede verse en el Teatro Secreto de Metal Gear Solid 3: Subsistence, sin embargo, y se puede ver como Raiden "acidentalmente" corre de Volgin con un bidón que aterrizó en su cabeza.

El bidon tambien aparece en Metal Gear Rising: Revengance y se utiliza como disfraz.

Otros

En un tráiler de Battlefield: Bad Company, "Snake Eyes", un soldado llamado Sweetwater dice que vio a un tipo que llevaba puesto un parche escondiéndose en un barril. Mientras los otros soldados Redford y Marlowe discuten acerca de lo estúpido que sería que alguien se escondiese en un bidón "¡Es tan estúpido como esconderse en una caja de cartón!" y acerca de la razón por la que llevaría puesto un parche, un punto de exclamación azul aparece sobre el barril con el efecto de sonido tradicional, parodiando obviamente a Solid Snake y compañía. Otro soldado, de nombre Haggard, dispara al bidón con un lanzagranadas y justo después, encuentra el parche y se lo pone. Al final, termina por tropezarse con Sweetwater debido al punto ciego del parche.

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar