FANDOM

Boris Volgin fue un oficial de alto rango del Ejército Rojo, y un miembro de Los Filósofos, así como el padre de Yevgeny Borisovitch Volgin.

Volgin fue responsable del blanqueo de los fondos acumulados por Los Filósofos Durante la Segunda Guerra Mundial, pero en la confusión de tras el fin de la guerra, robó el dinero para sí mismo. El dinero estaba escondido en varios bancos de todo el mundo y llegó a ser conocido como el Legado de los Filósofos. Tras la muerte de Boris, su hijo, Yevgeny Borisovitch Volgin, heredó la riqueza ilegalmente.

Detrás de Escenas

De acuerdo a las declaraciones de Hideo Kojima sobre Metal Gear Solid 3: Snake Eater, originalmente se pensó que Boris Volgin había sido asesinado por su hijo, explicando cómo esta último adquirió el Legado de los Filósofos. Una imagen fija del Coronel Volgin matando a su padre también iba a ser mostrada en el juego, durante la escena en la que Granin describe el Legado a Naked Snake, pero fue finalmente eliminada.

Una página del casting de voces, que se filtró antes del lanzamiento del juego, afirmaba que el negocio de lavado de dinero de Volgin había sido comprado por un grupo conocido como la Asamblea y el Legado fue suministrado por ellos a su hijo.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar