FANDOM

Important2 Este artículo necesita ser arreglado.

La página está llena de errores gramaticales. Ayuda a Metal Gear Wiki arreglándolo.

Boris Vyacheslavovich Popov es el presidente de la PMC Maverick Security Consulting, Inc., además de ser el instructor de Raiden, hasta 2018. Actuó como controlador de la misión de Raiden durante su entrenamiento de VR, lo cual era diseñado para probar el nuevo cuerpo cyborg que Raiden recibió después de sus heridas en una lucha contra Desperado Enforcement LLC..

Historia

Primeros años

Un ex soldado soviético en la URSS antes de su caída, Boris fue una vez estacionado en Abjasia, cuando todavía era una región de la Unión Soviética, y fue una guerra-amigo de Sergei Gurlukovich primero. También participó en la invasión soviética de Afganistán. Además, en algún momento después de la Unión Soviética cayó, que una vez dejó que sus emociones son salvajes en el campo de batalla, lo que le dio mucha pena y vergüenza. Tras su puesta en libertad, comenzó a tomar empleos "zona gris" de las EMP.

Formación de Maverick Security Consulting Inc

Boris había conocido a Raiden ya que este último había salvado Sunny, nieta del fallecido Sergei Gurlukovich, en el Área 51. Además de su amistad con Gurlukovich, también era consciente de la amenaza de los Patriots en el mundo, no sólo a Estados Unidos, por lo que estaba más que dispuesto a ayudar a Raiden. Después de los acontecimientos de la insurrección de Liquid Ocelot contra los Patriots en 2014, Boris fundada Maverick, junto con varios ex miembros del Paraíso Perdido Ejército bajo la condición de que luchar por lo que creían, y mantienen sus acciones de limpieza. Lo hizo en gran parte porque no sentía que era correcto, simplemente abandonar el PLA. En algún momento, se encontró con Kevin Washington. Su naturaleza bondadosa convenció para unirse a Kevin Maverick. Además, también ofrece un lugar de empleo a tiempo completo en Maverick a Raiden, a la que éste aceptó, para su sorpresa.

Emboscada en África

Durante la misión de Maverick de tres años en un país africano, Boris, al recibir la notificación de un cyborg emboscada contra un convoy del primer ministro, ordenó a los puestos de control para ser notificados. Después, se enteró de que la limusina había sido emboscado por Desperado, y ordenó a Raiden para volver a la limusina. Luego ordenó a Raiden para detener la unidad RAY y va tras la Sundowner líder Desperado, que había secuestrado N'mani. Después de Raiden fue capturado en un duelo con Samuel Rodrigues y fue herido de gravedad, informó Boris Raiden que estaba enviando a un grupo en su camino, declarando a Raiden que él sólo tiene que sobrevivir el tiempo suficiente para llegar al final del túnel del tren. Luego ayudó a Raiden con los vehículos blindados, y trató de derribar el avión tiltrotor mientras escapaba con tanto Sundowner y Sam con un lanzamisiles portátil. Sin embargo, el avión emite destellos para evitar el misil llegue a su destino, y que había pasado por una cresta antes Boris podría conseguir un buen objetivo en él de nuevo.

Proporcionar apoyo oficial

Después, Boris supervisó las misiones de Raiden en Abjasia y México, el último de los cuales se encontró que Desperado contó con el apoyo de World Marshal Inc., el mayor PMC en el planeta. Finalmente, Boris descubrió que Raiden había renunciado abruptamente de Maverick sin ninguna advertencia previa, y airadamente exigió que proporcione una explicación de su comportamiento. Raiden, sin embargo, había cortado la conversación corta después de descubrir que los policías se acercaban a él (Raiden estaba en medio de una persecución policial por el Departamento de Policía de Denver en ese momento). Después de explicar plenamente a sí mismo y sus acciones, Boris declaró que Maverick todavía apoyará Raiden, aunque no oficialmente. Cuando Raiden brevemente sucumbió a su personaje Jack el Destripador en la lucha contra Monzón, y luego explicó los detalles de su Jack the Ripper mismo a Boris, Boris inicialmente lamentó que permite Raiden para inscribirse en Maverick, ya que había "sabido siempre" que Raiden tenía un pasado oscuro, aunque Raiden le aseguró que iba a necesitar para hacer esto sin tener en cuenta para evitar que más de Jack el Rippers que se creen. Después de Raiden terminó Sundowner, Boris, junto a Raiden, Kevin, y Courtney, descubrió que el Sundowner caso aludido, operación Tecumseh, implicaría iniciar una operación de bandera falsa por la organización para que el presidente Hamilton asesinado y enmarcar rebeldes yihadistas de la muerte. Después de deducir que Mach 23 alcanzaría Pakistán en menos de media hora, luego organizaron Solis enviar Raiden a Pakistán.

Boris tarde informó a Raiden de malas noticias cuando Raiden se encontró con Steven Armstrong y Metal Gear Excelsus: las fotos se había filtrado en Internet de un ataque yihadista en la base, con varias personas que piden la sangre, y Hamilton había sido redirigido a América antes de la llegada de Raiden.

Secuelas

Más tarde, al enterarse del éxito de Doktor respecto a la creación de la empresa cyborg, Boris mencionado que los niños tendrían que trabajar, ya que no se están ejecutando una obra de caridad, antes de derramar accidentalmente el café de Courtney (que Kevin se había detenido anteriormente se derrame).

Más tarde, en contacto con Raiden, donde transmitió que World Marshal se encuentra todavía en existencia, aunque lisiado financieramente debido a Raiden (literalmente) matar a su financiación (Armstrong), y que el mercado PMC está de vuelta en la subida. También entendió la decisión de Raiden para no volver a Maverick, pero se pregunta qué va a hacer por su cuenta. Raiden simplemente le informó que "tiene su propia guerra para pelear."

Curiosidades

  • Es uno de los pocos personajes que fueron originalmente programados para aparecer en Metal Gear Solid: Rising y se ha mantenido para Metal Gear Rising. Una entrevista con el equipo de desarrollo de Metal Gear Solid: Rising, sin embargo, admitía tener los nombre mal al referirse a él como Boris Volgin.
  • Cuando Boris rescata a Raiden de Sam en el prólogo, dice "Te hecho esperar, ¿eh?", Una frase que ha pronunciado Solid Snake a lo largo de la serie Metal Gear empezando por el capítulo petrolero en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y que se ha convertido en una referencia del juego a lo largo de la serie desde entonces.
  • Él actuó como controlador de la misión de Raiden durante su entrenamiento VR en la demo, el cual se dijo estar concebidos para él para probar a nuevo cuerpo Ninja Cyborg de Raiden que él ganó después de sus lesiones en contra de Desperado.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar