FANDOM

El caballo de The Boss era un andaluz que sirvió como corcel de confianza de The Boss.

Biografía

Nacido en la década de 1950, El caballo de Boss era un andaluz, una raza española conocida por su belleza, facilidad de conducción y un rendimiento excepcional.

Cuando The Boss "desertó" de la Unión Soviética en 1964, la Junta de Andalucía estuvo presente con ella. Después de Naked Snake y el primer enfrentamiento de The Boss en Dremuchij, Tselinoyarsk, el caballo, mientras que la crianza, pisó la mano izquierda de Snake. Más tarde volvió a aparecer con Boss en varios puntos. Fue visto por última vez en Rokovoj Bereg, dando testimonio de The Boss y la batalla final de Snake, así como el duelo por el jefe después de la serpiente mató, logrando escapar del bombardeo.

Antes de Peace Walker

Algún tiempo después, la Junta de Andalucía se llevó a un mercado de caballos británica, donde fue localizado por Strangelove, que había estado buscando para él, ya que era el último testigo a The Boss y de la lucha de Snake. Strangelove no pudo probar si en realidad era el mismo andaluz, o simplemente un caballo similar, ya que no iba a permitir que nadie cabalgar, que se enteró de las malas.

En 1974, la Junta de Andalucía fue llevado a Costa Rica por Strangelove. Big Boss lo encontró brevemente cerca de la instalación AI. Después de derrotar a Chrysalis, Big Boss lo montó a la base subterránea. After Peace Walker fue a Nicaragua, el caballo se precipitó a las ayudas Big Boss para ayudarle a dejar de Peace Walker esquivando las minas y el colapso de los árboles. Big Boss y el caballo intentaban cruzar la frontera de Nicaragua cuando Peace Walker logró cruzar. Sin embargo, ambos terminaron el deslizamiento de la frontera rocosa. Mientras que Big Boss sobrevivió relativamente indemne, el caballo de The Boss fue gravemente herido por la caída. entonces Big Boss decidio acabar con el sufrimiento de pobre caballo herido de una manera similar a la ejecución de The Boss diez años anteriores, la eutanasia al caballo con su pistola. Strangelove reconoció más tarde, a pesar de que no le gustaba en ese entonces, que Big Boss montar el caballo era suficiente para demostrar que él era de hecho El caballo de Boss.

Curiosidades

Antes de Metal Gear Solid: Peace Walker fue puesto en libertad, una película de teatro secreto llamado basashi (que en japonés significa "carne de caballo") tuvieron Para-Medic diciendo Naked Snake no comer caballo de The Boss, aunque el pensamiento ni una sola vez cruzó por su mente hasta después ella mencionó. Después de que él se quiere comer a su caballo, Boss, que estaba detrás de Snake, fue testigo de esto y estaba muy furioso, corriendo mientras cómicamente haciendo ruidos de tren, con el jefe de enviar soldados presuntamente GRU atacar Snake y Para-Medic

Al seleccionar el Travel misión a la Base de Minas, el sonido que acompaña a comienzo de la misión es un caballo whinneying y clopping sus pies en lugar del habitual sonido de un overhead volando helicóptero, presumiblemente debido a Big Boss estaba montando caballo del jefe en el inicio de la misión .

También en FANDOM

Wiki al azar