FANDOM

'Carlos Schmeiser', también conocido como 'Hans Davis y 'Emilio, fue un CIA operativo que trabajaba bajo Roger McCoy en el Lobito Incidente Isla.

Biografía

Como Hans Davis, Schmeiser fue un científico de investigación en la Física de Lobito y Laboratorio de Química, quien participó en el desarrollo de la Metal Gear KODOQUE en el decenio de 2010. Más tarde, asumió una identidad diferente, y se presume que falta.

En el año 2016, Schmeiser prestó apoyo a Solid Snake, durante su misión a Lobito Island para recuperar ". Pitágoras" En realidad, él fue el responsable de orquestar el incidente desde el principio. Durante este tiempo, Alice Hazel utiliza sus poderes psíquicos para crear falsos recuerdos en la mente de Snake. Con la ayuda de el Dr. William Flemming, la serpiente Alice convencido de que él era en realidad Hans Davis. Ella había esperado que la serpiente (como Davis) y su socio Teliko se matan unos a otros, pero su plan fracasó y se vio obligada a renunciar a ella.

A fin de cubrir sus propias huellas, Schmeiser éxito culpó por el incidente del Senador Viggo Hach, indicando que él era Hans Davis, también conocido como Emilio.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar