FANDOM

Chinaman fue Dead Cell s CQB especialista y místico, [1] que fue asesinado seis meses antes de los acontecimientos del Incidente Big Shell [2] [3]

Biografía

Secuestrado cuando era niño en Hanoi por una agencia de adopción del mercado negro, chino fue vendido a un comprador estadounidense. [4] Después de llegar a Nueva York, se convirtió en el tema de la discriminación, y, después de huir de sus padres adoptivos, se dirigió al Barrio Chino de la ciudad. [4] se jactaba de que era "más chino que los chinos "y odiado América y Nueva York con una pasión. [4]

Chino tarde se convirtió en un Navy SEALs nadador y un artista de efectos especiales que se especializó en kung fu y chi kung, el último de los cuales se podría utilizar para controlar el peso de su cuerpo a voluntad, lo que le permite caminar sobre el agua, las paredes y techos. Chino fue el nadador más competentes en los sellos, y tenía el récord mundial de más largo tiempo bajo el agua por una persona. Él poseía un tatuaje de cuerpo entero de un dragón, que al parecer llegó a la vida en contacto con el agua [5]

Cuando la unidad fue liquidada a finales de 2008, Chinaman fue uno de los miembros que fueron asesinados. [2] [3]

Curiosidades

  • Chino tenía habilidades similares a otros individuos que aparentemente poseían poderes sobrenaturales:

Tanto el chino y ** Vulcan Raven tenía tatuajes que vienen a la vida y el ataque. Tanto el chino y ** Decoy Octopus eran los dueños de los efectos especiales.

Detrás de las escenas

Plantilla:Nihongo estaba destinado a aparecer en el capítulo de la planta de Metal Gear Solid 2. Su personaje se basó en el actor Jet Li, a pesar de que fue cortado en última instancia, durante el desarrollo del juego.

El odio chino de los Estados Unidos iba a ser su motivación por haber participado en el incidente del Big Shell, junto con los demás miembros de Dead Cell. [4] Tenía que han luchado Raiden en una de las las cámaras de filtración de la Big Shell, el lugar donde él lucha Vamp en la versión final. Raiden habría más tarde luchó Vamp dentro de un santuario a bordo del Arsenal Gear. Al entrar en el agua, el tatuaje de dragón en el pecho chino habría llegado a la vida y atacó a Raiden. Además, una parte de la pelea fue la intención de haber ocurrido bajo el agua, donde se habría enviado a los tiburones después de Raiden si sangraba. [5] Después de que fue desechado, algunas de sus habilidades se les dio a Vamp, incluyendo su capacidad de caminar sobre el agua y las paredes verticales. El personaje se mantiene en el guión del juego, donde se le describe como haber muerto durante la liquidación de la célula muerto. [2] Además, en los flashbacks a la liquidación de Dead Cell, Vamp fue visto sosteniendo un miembro lesionado de Dead Cell , aunque nunca queda claro si la persona en cuestión se supone que es chino o de otro miembro no identificado.

Chinaman fue presentado en el 2005 Adaptación del cómic de IDW, junto con los demás miembros de Dead Cell, antes de su liquidación. La misma imagen también incluye Old Boy, otro personaje que también fue cortado de la versión final del juego.

Véase también

Referencias

  1. ^ Plantilla:Cita web
  2. ^ a b c Metal Gear Solid 2:.. Hijos de la Libertad (guión), Konami Computer Entertainment Japan (2001) ps2/914506-the-document-of-metal-gear-solid-2/faqs/27630
    Imágenes de los miembros de células muertas dando tumbos en un campo de batalla. Vamp lleva a un herido [sic] en sus brazos Las muertes de chino y de la Old Boy
    'Iroquois Pliskin':... La unidad fue devastada Hay sólo tres de ellos a la izquierda, y usted [Raiden] Acabo de ver uno de ellos
  3. ^ a b Gear Metal Gear Solid:.. Hijos de la Libertad Oficial Comic Book, IDW Publishing (2005)
  4. ^ a b c d de Metal Gear Solid 2 Gran Plan de Juego, Hideo Kojima, Konami Japón (1999).
  5. ^ a b explicado en el documental en DVD incluido con Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. ' '.

También en FANDOM

Wiki al azar