FANDOM

ChrisJennerPP

Chris Jenner

'Sargento. Christine "Chris" Jenner 'era un aliado de Solid Snake y el último miembro sobreviviente de la

Fuerza Delta enviado a la unidad Gindra durante el incidente de Galuade. Ella y la unidad de la Fuerza Delta fueron enviadas a la fortaleza Galuade preventivamente para reunir inteligencia para Snake.

Chris se había unido a todo el ejército, debido a querer una visión absolutamente clara y concreta del bien y del mal. Después de haber sido localizado por la serpiente, que decidió ponerse un uniforme enemigo con una gorra roja y el encuentro con la serpiente en la torre de vigilancia. Ella fue asignada posteriormente por la serpiente para tratar de guardia Jimmy Harks, mientras que él intentó detener la Metal Gear GANDER de lanzar una bomba nuclear (la energía fue cortada y hubo sólo treinta minutos para hacerlo). Sin embargo, mientras lo vigilaba (así como discutiendo con él), que terminó siendo obligados a abandonar Jimmy, como se encontró con una oportunidad perfecta para escapar y se olvidó de llevarlo con ella.

Más tarde, en la misión, se reveló que ella no era en realidad el último miembro sobreviviente de la unidad de la Fuerza Delta. De hecho, ella ni siquiera estuvo presente con la unidad cuando fueron emboscados. Debido a esto, se creyó que Chris había sido en realidad la Negro Cámara lunar que Pyro Bison alude cuando se someten a su agonía. Sin embargo, ella y Negro Artes Viper reveló más tarde que fue enviada a la realidad Galuade de borrar la evidencia de Babel del proyecto bajo las órdenes directas de El general John Parker, el jefe del Estado Mayor. Sin embargo, se sentía legítimamente culpable por mentir a la serpiente sobre su estado, aunque la serpiente her.him perdonó.

También en FANDOM

Wiki al azar