FANDOM

El Chrysalis es una arma IA desarrollada por el doctor
Chrysalis

Chrysalis

Huey Emmerich como prototipo para la creación de Peace Walker, y como primeras pruebas de los sistemas de control de los IA (AI pods),junto con Pupa y Cocoon.

Diseño

Chysalis es una de las cuatro armas IA no tripuladas junto con Pupa, Cocoon y Peace Walker. Al igual que las otras armas no tripuladas, el Chrysalis es controlado por una unidad IA diseñada por la Dra. Strangelove, cuyo nombre código es TJ-Chrysalis 6000.

El Chrysalis es una arma voladora con un diseño similar al de un helicóptero, y al ser un arma no tripulada puede realizar maniobras extremas de vuelo de alta velocidad, y alcanzar grandes fuerzas G que serian imposibles de soportar por un piloto. Por esta capacidad de movimiento, el Chrysalis se ganó el apodo "el colibrí" entre los miembros del frente sandinista, ya que sus movimientos veloces y precisos se asemejan a los movimientos de esta pequeña ave.

Entre las armas con que cuenta el Chrysalis para la batalla, estan cuatro lanza-misiles que se alojan a ambos lados de la cabeza del mismo, además de una chaingun. El arma principal del Chrysalis es un railgun, que es una arma que utiliza una corriente eléctrica en una campo magnético para disparar balas convencionales a velocidades extraordinarias, dandoles la capacidad de obtener alto poder destructivo, pero al ser un arma que utiliza eletricidad para su funcionamiento, requiere un corto tiempo en cargar, lo que la hace predicible. También es capaz de liberar unos pequeños drones (kidnappers) que estan equipados con sus propias ametralladoras, y que además pueden raptar a Snake.

También en FANDOM

Wiki al azar