FANDOM

225px-Map6
Chyornyj Prud es una zona de Tselinoyarsk, es la siguiente a Rassvet y la anterior a Bolshaya Past. Aparece en Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

En esta zona pueden aparecer cocodrilos, y hay un pequeño lago en donde Naked Snake puede nadar. Aunque en el área acuática a Snake se le pueden pegar algunas sanguijuelas. Aquí podrás encontrar Arowanas.

Se dice que en esta zona los Gaviales Indios son más duros, cosa que es verdad, ya que cuando Snake bucea, un ataque de los cocodrilos supone la muerte.

Hay dos rutas para llegar a Bolshaya Past Sur. La más corta tiene un árbol que al escalar a Snake le permite llegar a la Gorra de cocodrilo. Y también hay un camuflaje (GA-KO, para detectar a las ranas Kerotan). Hay munición y granadas, y una de las Ranas Kerotan. En esa zona empiezan a aparecer las trampas de Bolshaya Past.

En la ruta noreste hay una trampa de cuerda, que si se acciona, caerá una madera con clavos. y en el noroeste hay una trampa en el suelo, que se si llegara a caer Snake en él, se ahogará sin oportunidad de salir.

Camuflaje recomendado

No hay enemigos.

Cara: marrón (para el agua).

Traje: Ninguno.

Objetos

  • Camuflaje: (GA-KO)
  • Granadas Chaff.
  • Granadas (Normales).
  • Munición (Mk 22).
  • Gorra Coco.

También en FANDOM

Wiki al azar