Fandom

Metal Gear Wiki

Comida (MGS3)

1.391páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La comida en Metal Gear Solid 3 sirve para recuperar resistencia. La resistencia influye en lo rápido que Snake se puede recuperar de los daños. Cuanto mayor sea, más rápido se puede recuperar. Poca resistencia (menos de 50%) hace con que las manos de Snake tiemblen a la hora de utilizar un arma. El agarre y el oxígeno (O2) también son la resistencia actual de Snake, ambos se agotarán rápidamente si la resistencia de Snake es muy baja al colgarse o bucear. La velocidad de perdida de resistencia también es variable al peso que Snake contenga por el equipamiento de armas. Además, su estómago empezará a hacer ruido, lo que delata a los guardias enemigos su posición. Todos esos efectos son mayores si la resistencia de Snake se queda muy pequeña.

Naturalmente, la comida (ejemplos: raciones (rations), fideos instantáneos (instant noodles), (Calorie Mates) se puede estropear. Los ítems estropeados deben ser descartados, ya que al comer comida estropeada Snake se envenenará y tendrá que ser curado con medicina digestiva (digestive medicine). Sin embargo, varios enemigos, si encuentran comida estrpeada tirada por Snake, la comerán y se envenenarán a si mismos. Esta estrategia puede ser de mucha ayuda en el combate contra The Fear.

Listas de comida

Fauna / Flora (Metal Gear Solid 3)
SerpientesPlantasPájarosPecesCangrejosRanasLorosInsectos

También en Fandom

Wiki al azar