FANDOM

"El coronel Jackson"[1] era el líder de los la unidad antiterrorista Dead Cell, perteneciente a los SEAL y el marido de Helena Dolph Jackson, también conocida como Fortune.

Biografía

Antes de Big Shell incidente Jackson fue declarado culpable de cargos de corrupción y malversación de fondos del gobierno. A pesar de las afirmaciones de su inocencia de los miembros de Dead Cell, Jackson fue detenido en la Prisión de Leavenworth. Sensación de que el coronel había sido falsamente acusado, Dead Cell llevó el caso a los tribunales superiores, pero nunca logró que se volvió a abrir. El nombre del grupo se contaminaron y Jackson murió de agotamiento mientras cumplía su sentencia, después de haber aparentemente perdido la voluntad de vivir. Con la pérdida de su líder, los miembros de Dead Cell se rompió y se sometió a un cambio radical, llegando a ser una unidad de terroristas sin escrúpulos.

Más tarde se reveló que Jackson era en realidad inocente. Los Patriots había dispuesto su detención con el fin de hacer que Fortune y el resto de la unidad para convertirse en peligrosamente inestable (o, de acuerdo con Vamp, justifica acabando con Dead Cell, independientemente de si habían cometido efectivamente terrorista actos o no) [2]

Detrás de las escenas

  • En "Dead Mans Whisper", Jackson, que se vuelven locos por su tiempo en la cárcel, y sin pensar en nada más que la supervivencia de las células muertas, trama un plan para convencer al público de su inocencia. Ordena Vamp para ir en una matanza en el Big Shell, haciendo que parezca un ataque de venganza en respuesta a una pena de Jackson. Aunque las preguntas Vamp la cordura del plan, sin embargo, actúa sobre ella, hasta que finalmente se manipula por un capitán de la Armada. Dependiendo de las acciones del jugador, ya sea Jackson va a terminar muerto en la cárcel, o la conspiración serán expuestos y aumentar así su condena a cadena perpetua, pero sin importar el escenario, se da a entender que su plan tiene éxito.

Notas y referencias

  1. ^ Jackson se menciona repetidamente como coronel en Metal Gear Solid 2, a pesar del hecho de que la Marina de los EE.UU. no utiliza este rango. Él fue referido más adelante como "Comandante Jackson" por Vamp, un rango más apropiado, dada la condición Dead Cell como una unidad SEAL. Sin embargo, los Metal Gear Solid 4 Database lo nombra como capitán, el rango equivalente naval a la de un coronel del Ejército, Fuerza Aérea o la Marina.
  2. '^ Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Konami Computer Entertainment Japan (2001).
    'Vamp:
    Hace seis meses, perdimos todo lo que creía pulg .. Nos abandonó a tomar la caída en su encubrimiento. Nos fueron etiquetados como asesinos responsables de la asesinato masivo de civiles, así como nuestros propios aliados. Y el "público" que se cree cada palabra, haciendo oídos sordos a todo lo que tenía que decir lo contrario. Nuestro único objetivo es acabar con ellos de la faz de la tierra - y destruir este mundo de engaños que han creado junto con ellos. / / 'Raiden: Estás loco. / / 'Vamp: Locos? Puede ser que seamos los únicos que dicen la verdad ...

Fuentes

También en FANDOM

Wiki al azar