FANDOM

South America Cove Valley Village

El pueblo de Cove Valley, tras una batalla entre PMCs y rebeldes, en 2014.

El 'Cove Valley Village' fue un asentamiento rural en Sudamérica. Fue en un terreno montañoso de la selva.

Historia

Durante la insurrección de Liquid Ocelot, el Pieuvre Armement PMC estaba estacionado aquí cuando el PMC fue contratado por el régimen actual. Después de reunir a algunos miembros de la resistencia, se disponían a ejecutar a los soldados, aunque Laughing Octopus atacaron otros tres soldados rebeldes, matando a dos, y luego a salvo de un modo que podían recordar "su" cara (con la cara de Solid Snake a través FaceCamo). Los soldados también fueron ordenados por Vamp para mantener un puesto de observación para Snake, anticipando que iba a llegar con algunos de los soldados rebeldes que se dirigían a la guarida principal. Serpiente finalmente se infiltra a través y evade los soldados.

Más allá de la aldea en la zona de la colina, varios soldados rebeldes también están tratando de escabullirse de la presencia de PMC.

Detrás de las escenas

'Cove Valley Village' es un lugar que aparece en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, durante el Acto 2, Solid Sun.

Jugabilidad

Si Snake decide salvar a los soldados rebeldes que se ejecute, los soldados rebeldes le devolverá el favor a desbloquear un cobertizo de recursos que contiene 12 municiones calibre (Buckshot), calibre 12 V. munición anillo, un doble barrilete, el disfraz de América del Sur, algunos fideos, y Muna alguna.

Los artículos y las armas

Cove Valley Village

  • 5.56x45mm municiones x3
  • Playboy
  • Pentazemin
  • Anest. (0,22) x 2
  • 7.62x54r municiones
  • Recuperar x2
  • Gasolina bomba
  • Sup. (M4)
  • IPod de música
  • El humo granada
  • Los fideos
  • Muna
  • América del Sur disfraz
  • 12 Gauge (00 Buck)
  • 12 Gauge (V.Ring)
  • Doble barril
  • AN94
  • 5.45x39m m munición

Cove Valley Village (Hill)

  • 5.56x45mm x4
  • Petro bomba
  • Caja de cartón
  • El humo granada
  • Playboy
  • Anest. (.22)
  • Comprimir

También en FANDOM

Wiki al azar