Fandom

Metal Gear Wiki

Cyborg Ninja

1.394páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
163px-Mgs2 screen026.jpg

Olga como Mr. X

108px-RaidenMGS4.jpg

Raiden como Cyborg Ninja en 2014, con el visor cerrado

Cyborg Ninja es una personalidad asumida por varias personas que llevan exoesqueletos (o trajes ninja) para ocultar su verdadera identidad. El poderoso exo-esqueleto que llevan fue hecho por el Tokugawa Heavy Industries. Las personas que han tenido que asumir esta personalidad son:

  • Kyle Schneider: Durante la Operación Intrude N313, él prestó su conocimiento de la disposición de la fortaleza a Solid Snake, sirviendole como guía durante la misión. Sin embargo, Snake pierde el contacto con Schneider momentos antes que él estuviese a punto de revelarle la identidad del líder de Outer Heaven y luego lo dan presuntamente por muerto. En realidad, Schneider sobrevivió pero fue tomado cautivo por el equipo de limpieza desplegado por la OTAN. Lo utilizaron como un conejillo de Indias para el proyecto secretísimo “Black Ninja” de la NASA. Le equiparon con un juego experimental de armadura de flexión y drogas de reflejo-aumento (Qué pudo haber sido un precursor del proyecto del Cyborg Ninja)
  • Gray Fox: Antiguo miembro de FOXHOUND y el soldado mas leal que Big Boss tenia, Frank Jaeger. Gray supuestamente murió en la batalla con Solid snake en el campo minado, pero su cuerpo fue recuperado por la Dr. Clark, y tomado como prueba para un exoesqueleto con forma de ninja. Este exoesqueleto fue el que convirtió a Gray Fox en un Cyborg Ninja.
  • Raiden: Heredo la Espada de Alta Frecuencia de Olga. La razón especifica por la cual usa el exoesqueleto de Cyborg Ninja, es que Big Mama lo mando a rescatar a Sunny y buscar el cuerpo de Big Boss, en la oficina 51 de los Patriots. Este recupero a Sunny y el cuerpo, pero los Patriots lo tomaron de rehén e hicieron diversas pruebas con el, hasta que ordenaron a el Dr. Madnar a transformarlo en un Cyborg Ninja. Luego, el Dr. Madnar le salva la vida. Solo su cabeza y espina dorsal son humanas.

Armamento

Con la excepción de Black Ninja, todo los Cyborg Ninjas cargan una Espada de alta frecuencia como arma principal. Gray Fox tiene en su brazo derecho un cañón de energía con el que disparaba a Metal Gear REX. Raiden también usaba cuchillas.

Apariciones Jugables

154px-Grey fox.jpg

Gray Fox en 2005

  • En el juego de carreras de Konami "Krazy Racers" para Gameboy Advance, un cyborg ninja, llamado Ninja, es uno de los personajes elegibles.
  • En Super Smash Bros. Brawl, Gray Fox con la apariencia de Cyborg Ninja, es un personaje como "Trofeo Asistente".
  • En Assassin's Creed: Brotherhood el exoesqueleto de Raiden en un traje alternativo.

Véase También

También en Fandom

Wiki al azar