FANDOM

   El artículo trata sobre el vehículo. Tal vez buscabas Cipher, el alias tanto para Los Patriots como para su líder, Zero.   
Cypher-UAV

Cypher

El Cypher es un vehículo aéreo tipo platillo no tripulado utilizado para la vigilancia y comunicación apoyando las operaciones terrestres y marítimas.

Información

El cypher es capaz de realizar despegues verticales y aterrizajes en espacios reducidos (3.5 metros). Para propulsarse Utiliza una corriente de aire que pasa desde sus rotores rodeando la la carcasa. De esta manera puede mantenerse en el aire unas 3 horas. El Cypher también cuenta con un sistema completamente autónomo que permite el seguimiento y el análisis de objetivos del tamaño de un hombre, con su patrón de vuelo contolado desde una estación móvil cercana. El Cypher transmite su estado y los datos de la misión a su controlador a través de enlace de datos.

Cypher

Gun Cypher

Una variante armado conocido como el Gun Cypher, está equipado con una ametralladora para su uso como un arma no tripulada.

Historia

En 1974, Los Peace Sentinels de la CIA usaron armas no tripuladas llamadas "Kidnapper" que tenían un apecto similar a los futuros Cyphers.

Incidente de Manhattan

En el 2007 un Cypher del Ejército estadounidense se usó para fotografiar a Solid Snake a bordo del USS Discovery Las fotografías fueron utilizados más adelante por Los Patriots para inculpar a Snake y Philanthropy por la destrucción del buque. Después de haberlo confundido con un Cypher-T de los Marines, Otacon especuló que la razón por la que el ejército había enviado la nave era porque tenían un interés especial en el proyecto Metal Gear RAY de los marines, al igual que los mercenarios de Gurlukovich. [1]

En algún momento entre 2007 y 2009, el ejército desarrolló el Gun Cypher armado con ametralladora.[2]

En 2009 tanto Cyphers armados, como de vigilancia fueron usados por el grupo terrorista Sons of Liberty para vigilar áreas del Big Shell, muchos de los cuales fueron evadidos por el operativo de FOXHOUND Raiden. Al descubrir un intruso, los Cyphers alertaran a las patrullas cercanas a través de la transmisión de datos a su controlador. Un Cypher fue responsable de alertar a los Tengu comandos de la presencia de Raiden y Solid Snake en la sección íleon de Arsenal Gear.

Detrás de escenas

En Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty los sensores del Cypher se pueden confundir temporalmente usando una Granada Chaff para crear un campo de interferencia electrónica, que también bloquea su movimiento. El Cypher en sí puede ser destruido de un golpe de un rifle o pistola al dañar su cámara, o en el caso del Gun Cyphers Gun, su arma.

Solid Snake utiliza un Cypher para la recuperación vertical en Super Smash Bros. Brawl. Un trofeo desbloqueable describe el Cypher así:

Un vehículo aéreo no tripulado de vigilancia utilizado por el Ejército de los EE.UU.. Se utiliza un ventilador en el centro de su cuerpo a flotar y una cámara en el fuselaje superior para vigilar desde el cielo. Tiene un número de modelos, incluyendo el Cypher Gun armado y el remodelado Cypher II. Su pequeño tamaño y la capacidad de vuelo continuo hacen que sea extremadamente eficaz en la protección contra intrusos.

Galería

Apariciones

Notas y referencias

  1. ^ Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Konami Computer Entertainment Japan (2001).
    Esto es mencionado en una llamada de Codec de Otacon durante el Incidente del Buque.
  2. ^ Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (guión), Konami Computer Entertainment Japan (2001).
    El coronel advierte por Codec a Raiden mientras se enfrenta a un Cypher (un vehículo aéreo de vigilancia no tripulado). // Coronel: Raiden, ten cuidado! Eso es un Cypher, un tipo de UAV!(Vehículo aéreo no tripulado) // El Gun Cypher es un nuevo modelo. Muestra la imágen del Cypher en la pantalla de Codec

También en FANDOM

Wiki al azar