FANDOM

Debi Mae West

Debi Mae West es una actriz de voz estadounidense que es mejor conocido como la voz del Inglés Meryl Silverburgh. West ha dado su voz a la animación para televisión series como Naruto, Naruto: Shippuden, Drawn Together, Harvey Birdman, Attorney at Law, y 101 Dálmatas: La serie, y ha expresado su personajes en los juegos de vídeo, tales como Tenchu ​​2: Birth of the Assassins invisible, Spider-Man 3, God of War II, Dirge de Cerberus: final Fantasy VII, Rainbow Six: Lockdown,' EverQuest II, y el crimen Es cierto: Streets of LA.

Serie Metal Gear

En el Metal Gear serie, West presta su voz de Meryl Silverburgh Inglés. En los créditos de Metal Gear Solid y Metal Gear Solid: Integral / VR Missions, que fue acreditado como Mae debido a las regulaciones sindicales Zadler. Tras el lanzamiento de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, surgieron rumores de que ella prestó su voz Inglés de EVA, acreditando a sí misma como lo desconocido Suzetta Minet. Sin embargo, en la 56 ª sesión de El informe de Kojima Productions, West negó Minet ser. [1]

Participaciones en la saga Metal Gear

Referencias

  1. ^ [Sesión http://www.konami.jp/kojima_pro/radio/the_report/the_report_056.mp3 EL INFORME Kojima Productions 056 ]

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar