FANDOM

Dr. William "Doc" Wilson es un personaje que fue cortado durante el desarrollo de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Personaje

La limitada información sobre el personaje de Doc tiene su origen en Hideo Kojima plan de juego original 's, que se incluyó más tarde con El Documento de Metal Gear Solid 2. Obras de arte conceptual creado por el artista de la Serie Yoji Shinkawa, fue reimpreso en El arte de Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty, incluidos también en El Documento de Metal Gear Solid 2.

Doc, un brillante matemático, que iba a ser el científico que desarrolló Arsenal Gear s Amnistía Internacional. Durante su adolescencia, él creó una IA que derrotó a Deep Blue, el famoso equipo que derrotó al campeón mundial de ajedrez de su época. Mientras que en sus años de universidad, trabajó en la inteligencia artificial para los robots de fútbol, ganar campeonatos consecutivos en la Mundial Robocup torneo. Durante la Big Shell incidente, Doc era proporcionar apoyo de la radio a Raiden, después de que éste se entera de Arsenal Gear de Emma Emmerich. También se han ofrecido diversa información sobre la fauna marina y el medio ambiente, similar a la Master Miller papel de 's en el juego anterior. A pesar de sus antecedentes se supone, que más tarde se reveló que el Doc fue en realidad una construcción de AI, junto con otros miembros del equipo de soporte de Raiden.

Referencias

  • Metal Gear Solid 2 Gran Plan de Juego, Hideo Kojima, Konami Japón (1999).
  • El arte de Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty, Konami Corporation (2002).
  • El Documento de Metal Gear Solid 2, Konami Computer Entertainment Japan (2002).

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar