Fandom

Metal Gear Wiki

Ed

1.391páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ed era uno de los miembros de Rat Patrol Team 01 implicado en el proyecto Guns of the Patriots de 2014. Ed era el francotirador de la Rat Patrol durante los acontecimientos de Guns of the Patriots . Él trabajó de cerca con su compañero Jonathan de la Rat Patrol durante esto, incluso lo consideró como su mejor amigo.

Guns of the Patriots

Snake tuvo el primer encuentro con Ed y el resto de la Rat Patrol durante los acontecimientos de Liquid Sun. Después de que Johnny sorprendiera a Snake por detrás y éste desarmara a Johnny, Ed Jonathan y Meryl sorprendieron a Snake apuntándole, pero Meryl reconoció a Snake y dio la orden de bajar las armas. Poco después un batallón del ejército personal de Liquid Ocelot, FROGS se encontraron con Snake y la Rat Patrol, Ed durante la batalla hizo uso de sus habilidades, escondiendose y alcanzando a las FROGS con gran precisión y distancia, tras recorrer el hotel llegaron al parking subterráneo donde Snake y la Rat Patrol se separaron.

Más adelante, durante los acontecimientos de Third Sun, Jonatán y el resto de la Rat Patrol intentaron arrestar Liquid Ocelot, dando por resultado la desactivación del sistema de la SOP, causando que sus armas no abriesen fuego. Ed y Jonathan son ambos dañados gravemente cuando el barco de la Rat Patrol volcó, no obstante lograron sobrevivir.

Después de que Liquid Ocelot fuera derrotado y la paz fuese restaurada, Ed casa a Meryl y a Johnny, incluso usa su agudo ingenio militar para soltar alguna broma durante la boda.

Curiosidades

  • Su nombre se toma del personaje Ed Brown de Policenauts y comparte al mismo doblador de la versión japonesa.

Ver También

Sedes

También en Fandom

Wiki al azar