FANDOM

El Cenegal es una zona situada en el este de Limón, que contiene una selva, un barranco, un pantano, y el Boathouse del FSLN, la ubicación de este último al noroeste de la zona de la selva.

Historia

A menudo se inundó por el Río del Jade, que a menudo resulta en canales naturales talladas por el agua. También contiene un puente colgante para permitir a la gente a atravesar un barranco que se formó por el río de Jade Del Río, que es un lugar muy brumoso. Además, como consecuencia de las inundaciones del Río del Jade, marismas existen en todo el área.

{{}} PeaceWalker

110202010431

El Cenegal - Pantano

110202011934

El Cenegal - Pantano de la noche

110202010328

El Cenegal - Jungle

110202011632

El Cenegal - Selva por la noche

110202011016

El Cenegal - Barranco

110202012020

El Cenegal - Barranco de la noche

Después de saber que los Centinelas de Paz se parece traer armas nucleares a Costa Rica, Kaz y Serpiente decidimos investigar si efectivamente estaban trayendo armas nucleares, ya que se sospecha, y si es así, por qué. Se decidió ubicar en primer lugar el comandante del FSLN ( Amanda y Chico s padre) para obtener inteligencia sobre la configuración del terreno (como la serpiente mapa adquiridos anteriormente no incluye ninguna ruta). Snake entonces se coló a través de la selva y el pantano hasta que encuentra el Boathouse del FSLN. Después del inesperado final de la reunión debido a la Chrysalis, la serpiente y luego siguió la unidad del FSLN, ya que mientras que el comandante del FSLN ya estaba muerto, su hija no estaba, por lo que tendría una buena inteligencia sobre dónde ir. Snake entonces se coló de nuevo a la selva a través de una ruta alternativa, y cruzó el barranco hacia el otro lado del pantano hasta llegar a la Bananal Fruta de Oro de fábrica del plátano.

Después de que la misión había terminado, la serpiente volvió a la zona cuando Vladimir Zadornov se escapó del calabozo y pasó a la clandestinidad en la zona, así como Bananal Fruta de Oro y el Río embarcadero del Jade ..

Jugabilidad

Misiones de la historia

Póngase en contacto con el comandante sandinista

Proseguir Amanda

Zadornov Buscar Misión 1

Misiones opcionales

[006] puntería Desafío

[050] Sigilo Perfecto

Equipo

Selva

  • Anest. (S) x8

Barranco

  • Raciones x3
  • [[]] Especificaciones PTRD1941

Pantano

  • Las raciones x3 (FSLN lado Boathouse)
  • M10 Especificaciones (Bananal Fruta de Oro lado)

Curiosidades

  • El Cenegal es español para el "Lugar de lodo".
  • Si bien la exploración de la costa sur de El Cenegal al oeste de Río Del Jade, el jugador puede encontrar "huellas de dinosaurios". Chico, La Paz, y Miller va a reaccionar al descubrimiento si es llamado por la radio. Chico también insinúan que el dinosaurio que hizo las huellas de su origen en la Isla del Monstrua. Miller va a adivinar que es más probable que sea una especie de ave de gran tamaño.

También en FANDOM

Wiki al azar