Fandom

Metal Gear Wiki

Ellen Madnar

1.394páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ellen Madnar fue una ex-estrella del ballet Bolshoi y la única hija del Dr. Drago Pettrovich Madnar.

Biografía

Ellen fue secuestrada por la fuerza mercenaria de Outer Heaven, mientras ella y su padre trataban de buscar asilo en los Estados Unidos. Luego fue tomada como rehén para obligar a su padre a desarrollar el TX-55 Metal Gear. Sin embargo, ella fue salvada por Solid Snake durante la Operación Intrude N313 y se reunió con su padre al final.

Luego de Outer Heaven

Ellen decidió quedarse en Rusia, mientras que su padre se fue a los Estados Unidos. En la Operación Intrude F014, el Dr. Madnar dijo a Solid Snake que se había convertido en un fan de él y aún no se había casado. Snake respondió con la promesa de llevarlo a casa a tiempo para su boda, a lo que Madnar estaba agradecido.

Detrás de escenas

Ellen Madnar|エレン・マッドナー|Eren Maddonā aparece en Metal Gear. Su nombre completo fue inicialmente catalogado como Elen Petrovich en el manual de la versión MSX2 (era el único personaje con un nombre completo en el momento). Esta designación anterior se refleja en la sección de Operaciones anterior de Metal Gear Solid y la nueva versión 2004 del juego Metal Gear Solid: The Twin Snakes. El nombre fue cambiado en las reediciones posteriores, cuando se estableció en Metal Gear 2 que Madnar en realidad era el apellido de su padre.

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar