Fandom

Metal Gear Wiki

Emma Emmerich

1.396páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Emma Emmerich es la medio hermana de Hal Emmerich (Otacon). Emma Emmerich Danziger es su nombre completo pero desde siempre la han llamado E.E.

Historia

Emma y Hal siempre estuvieron muy unidos de pequeños, ya que este no tenía demasiados amigos, por lo que se pasaban el día juntos. Cuando Emma tenía 6 años, su padre (realmente el padre de Otacon, el padrasto de Emma) y ella tuvieron un accidente en la piscina. Ella sobrevivió, pero su padre no. Emma llamó a su hermano cuando ocurrió pero él no acudió y además, después de este incidente, se fue de casa. Emma lo odió por ello, ya que la dejo sola justamente cuando más le necesitaba. Emma se fue a vivir con su madre a Inglaterra unos cuantos años, y al volver esta se caso con Robinson, un hombre de negocios. Algunos años después, justo antes de graduarse en el instituto, Emma hirió a Robinson en defensa propia cuando este trató de violarla. A raíz de todo esto, Emma decidió seguir los pasos de su hermano y se marchó de casa para matricularse en Oxford donde comenzó sus estudios en inteligencia artificial y lógica compleja. A estas alturas, Emma estaba aún más enfadada con su hermano, ya que había vuelto a fallarla y no había acudido a protegerla. Por esto, perdió todos los lazos familiares y se volvió muy solitaria. Una vez se hubo graduado, la NSA quiso contratarla por su gran habilidad con los ordenadores, pero en un principio no aceptó. Después del incidente de Shadow Moses se le filtraron ciertas informaciónes a Emma por parte del gobierno y al saber que su hermano estaba implicado aceptó la oferta de la NSA. Para probar sus habilidades, Emma entro en un grupo internacional de hackers que tomaron parte en uno de los incidentes más famosos dentro de esta comunidad. El 24 de Enero del año 2000, el edificio de la NSA en Fort Meade sufrió el apagado de todos sus sistemas durante 73 horas seguidas. Gracias a este ataque, la NSA se propuso migrar todas sus estructuras de información a un lugar que no fuera accesible físicamente por los ciber terroristas.

En el Incidente Manhattan

El proyecto Arsenal Gear había comenzado. Después de todo aquello, Emma se convirtió en la directora del proyecto. Creó el núcleo de control del Arsenal Gear, el sistema George Washington (GW) y otras muchas funciones. Incluso llego a crear un virus para destruir la George Washington en el caso de que fuera necesario. Cuando el Big Shell se hundió dejó atrapada a Emma en un área inhundada del Shell 2. Raiden la rescató y ambos consiguieron detener el Arsenal Gear antes de que se pusiera en funcionamiento. Emma también consiguió volver a hablar con su hermano después de mucho tiempo, pero mientras cruzaba uno de los puentes del Big Shell, Vamp la hirió de muerte. Solid Snake fue quien la llevó con Otacón a la sala de ordenadores donde murió en brazos de su hermano.

También en Fandom

Wiki al azar