FANDOM

Important2 Este artículo necesita ser arreglado.

Redacción, Orden. Ayuda a Metal Gear Wiki arreglándolo.

Este artículo está sobre una representación ficticia de un tema en el mundo real.

«Los Estados Unidos de América 'El (comúnmente conocido como el' Estados Unidos ', el EE.UU. ', el EE.UU. ', América », o el 'Estados) es una república federal constitucional compuesta por cincuenta estados y un distrito federal. Los Estados Unidos a veces ha caído bajo la influencia de varias organizaciones clandestinas, tales como los filósofos y los Patriots, hasta la destrucción de esta última en el siglo 21.

Geografía e historia

El país se encuentra sobre todo en el centro de América del Norte, donde su cuarenta y ocho estados contiguos y Washington, DC, la capital del distrito, se encuentran entre los océanos Pacífico y Atlántico, bordeado por el Canadá al norte y México al sur. El estado de Alaska se encuentra en el noroeste del continente, con Canadá, al este y Rusia al oeste a través del Estrecho de Bering. El estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico central. El país también posee varios territorios en el Caribe y el Pacífico.

[[Archivo: 541px-United_States_ (orthographic_projection) svg.png | thumb | left | Mapa de los Estados Unidos de América].]. En 3,79 millones de kilómetros cuadrados (9.83 millones de km2) y con cerca de 308 millones de personas, los Estados Unidos es el tercer o cuarto país más grande por el área total, y la tercera más grande por superficie y población. Los Estados Unidos es una de las naciones con mayor diversidad étnica y multicultural del mundo, el producto de la inmigración en gran escala de muchos países. La economía de EE.UU. es la mayor economía nacional del mundo, con un estimado de 2008 el producto interno bruto (PIB) de EE.UU. $ 14.4 billón (un cuarto del PIB nominal mundial y una quinta parte del PIB mundial en paridad de poder adquisitivo).

Los pueblos indígenas, probablemente de origen asiático, han habitado lo que hoy es el territorio continental de Estados Unidos por muchos miles de años. Esta población indígena se redujo considerablemente después del contacto con los europeos por la enfermedad y la guerra. Los Estados Unidos fue fundado por trece colonias británicas situadas a lo largo de la costa atlántica. El 4 de julio de 1776, se emitió la Declaración de Independencia, que proclamó su derecho a la libre determinación y su establecimiento de una unión de cooperativas. Los estados rebeldes derrotaron a Gran Bretaña en la guerra revolucionaria americana, la primera guerra de la independencia colonial de éxito. La Convención de Filadelfia aprobó la actual Constitución de Estados Unidos el 17 de septiembre de 1787; su ratificación al año siguiente hizo la parte de los estados de una sola república con un gobierno central fuerte. La Carta de Derechos, que comprende diez enmiendas constitucionales que garantizan muchos derechos fundamentales y las libertades civiles, fue ratificado en 1791.

En el siglo 19, los Estados Unidos adquirieron la tierra de Francia, España, el Reino Unido, México y Rusia, y se anexó la República de Texas y la República de Hawai. Los litigios entre el Sur agrario y el Norte industrial sobre derechos de los estados y la expansión de la institución de la esclavitud provocaron la guerra civil americana de la década de 1860. La victoria del Norte evitó una división permanente del país y llevó a la abolición de la esclavitud legal en los Estados Unidos. En la década de 1870, la economía nacional fue el más grande del mundo. La Guerra Española-Americana y la Primera Guerra Mundial, confirmó el estatus del país como una potencia militar. En 1945, Estados Unidos emergió de la Segunda Guerra Mundial como el primer país con armas nucleares y miembro permanente del Consejo de Seguridad. El final de la Guerra Fría y la disolución de la Unión Soviética dejó a Estados Unidos como la única superpotencia. El país representa dos quintas partes del gasto militar mundial y es una fuerza que conduce económico, político y cultural en el mundo.

Guerra Fría

Los Estados Unidos fue uno de los tres países cuyo verdadero poder de los jugadores pasaron a formar parte de un grupo secreto llamado los filósofos. Durante la Segunda Guerra Mundial, los EE.UU., China y la Unión Soviética amasado una caché de parte de los fondos, que más tarde sería conocido como el Los filósofos 'Legacy. Los filósofos de los tres países unieron sus activos con el fin de asegurar la victoria en la guerra, la financiación de actividades tales como campañas de trastienda y la investigación militar. Los tres países acordaron la distribución de los activos después de la final de la guerra.

Durante la guerra, los EE.UU. actuó en la información falsa suministrada por la Unión Soviética, en lo que respecta a John von Neumann, de ser un espía nazi enviado a sabotear el Proyecto Manhattan. Estados Unidos "Madre de las Fuerzas Especiales," The Boss, recibió la orden de asesinar a Neumann y hacer que parezca como si se tratara de un accidente, aunque ella no pudo en parte debido a su alegría por estar embarazada de su hijo. Los filósofos rusos había publicado la información falsa con el fin de evitar que los filósofos de América en el desarrollo de una bomba de plutonio, tan pronto como lo hicieron.

Después de los aliados asegurada la victoria en la guerra, la confusión que siguió permitió el robo de Legado de los Filósofos. Esto dio lugar a las tres ramas de los Filósofos cada uno luchando para adquirir la herencia por sí mismos, que cuenta en las principales causas de la Guerra Fría posterior. Los EE.UU. y la Unión Soviética de inmediato se embarcó en una carrera de armas nucleares y el espacio en sus intentos de dominar al otro. Sin embargo, ninguna de las partes entraron en guerra unos con otros, por temor a una represalia nuclear.

Desde 1956 hasta principios de los años 1960, los EE.UU. saboteó varios intentos soviéticos en las pruebas del Sputnik por Intel suministrados a través de un agente durmiente elegido a dedo por el jefe, aunque más tarde se hizo evidente que fue comprado por los soviéticos después de la embolsó la CIA una gran parte de su cheque de pago, la alimentación de ellos la información errónea en su lugar. Finalmente, durante la Crisis de los Misiles de Cuba, los EE.UU. y Rusia entró en negociaciones para evitar una guerra nuclear que ocurra. Oficialmente, los EE.UU. " parte del trato era desmantelar sus armas nucleares de Turquía, calificó el acuerdo Turquía. En la actualidad, sin embargo, fue para permitir a los soviéticos para recuperar a un científico desertor del cohete soviético llamado Nikolai Stepanovich Sokolov.

{{}} SnakeEater En 1964, dos años después de la Crisis de los Misiles de Cuba, los EE.UU. planearon en secreto una operación para recuperar primero Sokolov, y más tarde para eliminar el pícaro GRU Coronel Volgin y la amenaza representada por su arma secreta, así como para asesinar a uno de sus propios agentes, quien desertó a la Unión Soviética. Sin embargo, el verdadero propósito era recuperar los filósofos 'Legacy que estaba en manos de Volgin, y también con el Jefe fingir su deserción para obtener los Filósofos Legacy, aunque debido a las manipulaciones diversas, incluido el Gobierno de los EE.UU. cerca de terminar de entrar en Tercera Guerra Mundial con la Unión Soviética, debido a Coronel Volgin destruyendo el Centro de Investigación Sokolov usando uno de los experimentales Crocketts Davy que el jefe (y por extensión, el Gobierno de los EE.UU.), que terminaron eliminando a The Boss con el fin de limpiar su propio nombre y al mismo tiempo, obtener la herencia. Tras el éxito de Snake Eater Operación Sin embargo, los EE.UU. sólo se recuperó la mitad de la herencia.

{{}} PortableOps En 1970, el Pentágono y CIA comenzaron a discutir entre ellos sobre el legado. Un incidente en la Península de San Jerónimo de Colombia fue instigado para poner fin a los filósofos estadounidenses por Major Zero y el agente Filósofo triples anterior Ocelot. Su control sobre los Estados Unidos se trasladó a los sucesores modernos llamados los Patriots.

Post-San Jerónimo

Se compone de aquellos que estuvieron directamente involucrados en la operación Snake Eater (es decir, como agentes de campo y apoyo a las misiones) y fueron inspirados directamente por el jefe, que intentó traer la última voluntad de The Boss 'a buen término. Sin embargo, los desacuerdos dentro de los patriotas se levantó entre el Major Zero y Big Boss, y el segundo a la izquierda de los patriotas después de enterarse de la Les Enfants Terribles del proyecto.

{{}} PeaceWalker En 1974, los EE.UU. estaba involucrado en las negociaciones SALT II con la Unión Soviética para reducir sus armanents nucleares, pero también estaba tratando de hacer frente a la infiltración soviética en América Central. Los soviéticos tenían la intención de convertir a todo el subcontinente al comunismo y causar un gran golpe contra los EE.UU., ya que es su patio trasero. Debido a sus vínculos económicos y comerciales, la pérdida de América Central al comunismo, posiblemente, haría que los EE.UU. a perder la Guerra Fría. Al mismo tiempo, los EE.UU. tuvieron un susto importante cuando parecía que la Unión Soviética lanzó su arsenal nuclear total contra los EE.UU. continentales. Se prepararon para tomar represalias hasta que Big Boss llamada para notificarle que se trataba de una falsa alarma creada por la CIA, jefe de la estación Hot Coldman. Del mismo modo, la costa este de la 'EE.UU. casi fue objeto de un ataque nuclear, esta vez de agente de los Patriotas, que entonces operaba bajo el nombre de cifrado, con el fin de enmarcar Big Boss y su unidad militar privada, la militaires Sans Frontieres , por ser una secta extremista como una medida de salvaguardia no debe Big Boss está de acuerdo para reunirse con cifrado. A medida que la Guerra Fría llegaba a su fin, los Estados Unidos poco a poco fue cayendo bajo la influencia de los Patriotas de Zero, que trató de unificar el mundo por el control.

Patriota regla === === En 1995, los Patriots controlan todos los aspectos de la vida americana, tirando de las cuerdas, como la elección del Presidente de los EE.UU. detrás de puertas cerradas. La Unión Soviética se derrumbó, dejando a los Estados Unidos como la única superpotencia. Big Boss preparadas para rebelarse contra los Patriots a través de la Levantamiento de Outer Heaven en 1995 y el Trastorno Zanzibar Land cuatro años después. Los Estados Unidos, bajo el control de los Patriotas, vio a su antiguo héroe como un terrorista y logró frustrar dos veces a través de Solid Snake, un agente de FOXHOUND. En este último caso, los EE.UU. vio el potencial de una nueva arma llamada Metal Gear y en secreto comenzó la construcción Metal Gear REX en virtud de la cooperación conjunta de ArmsTech y DARPA para contrarrestar los efectos de reducción de personal militar mundial. En ese momento, los EE.UU. estaba involucrado en las negociaciones del tratado con Rusia para reducir sus armamentos nucleares. Mientras tanto, Big Boss fue recuperado, aún con vida, pero severamente quemado y se mantuvo en éxtasis por los Patriotas. Zero extendió su control sobre el estado norteamericano de incluir a todo el mundo, mientras tanto, y puesto en marcha el desarrollo de la [['inhibidores de la aromatasa | AIS] para llevar a cabo la interpretación de Zero de The Boss Los Patriots]' voluntad.

{{}} MetalGearSolid En 2005, los Estados Unidos estaba dispuesto a firmar el tratado START-3 con Rusia y reducir sus armamentos nucleares aún más cuando FOXHOUND, dirigida por Liquid Snake, se rebeló y se hizo cargo de la Shadow Moses instalaciones en Alaska, donde el Metal Gear REX fue a probar. En la actualidad, los EE.UU. El presidente George Sears (también conocido como Solidus Serpiente) planeó el incidente sin el conocimiento de los Patriots, a rebelarse contra ellos. Solid Snake fue llamado una vez más para frustrar los planes de Foxhound, pero los Patriots se enteró de la acción terrorista y ha trabajado entre bastidores para recuperar los cuerpos de los Soliders Genoma y los datos de prueba de Rex.

Post-Shadow Moses

El incidente se hizo de conocimiento público cuando Natasha Romanenko publicó su libro, En la oscuridad de Shadow Moses: La verdad no oficial, que detalla los acontecimientos de la incidente de Shadow Moses. Esto llevó a los Patriots para eliminar Solidus Snake como el Presidente y designado por James Johnson como el próximo Presidente. Los Patriotas a cabo una elección falsa con el fin de convencer al público de que estaban en el control.

{{}} SonsofLiberty En el momento del incidente de Manhattan, en 2007 (y más tarde [El incidente [Big Shell | 2009]]), los patriotas ejecutados nanomáquina s en los militares de EE.UU..

Post-Big Shell

Los SOP del sistema, como se le llamaba, ayudó a mejorar sus habilidades de combate militares sin tener que pasar por un entrenamiento intensivo y la identificación con etiquetas de su armamento y equipo. Más tarde pasó a depender de las nanomáquinas para guiar sus acciones. Sin embargo, los Estados Unidos ya no podía interferir en los asuntos militares de otros países sin sufrir reacción pública grave, especialmente después del incidente de Manhattan en 2009. Los Patriotas lo que creó el economía de guerra para ser alimentada por la Las empresas militares privadas. Estos PMC fueron aprobadas por las Naciones Unidas, pero el Gobierno de los EE.UU. no le gustaba la idea. Ya era demasiado tarde, sin embargo, porque desde la Guerra Fría los EE.UU. había exportado el poder militar demasiado para el mundo y que ahora pagando el precio. Cinco de los más grandes PMCs están encabezados por una empresa madre llamó [el Cielo [externo (empresa matriz) | Outer Heaven]], dirigida por Liquid Ocelot, y dos de ellos se encuentra dentro de los Estados Unidos. En conjunto, estas empresas militares privadas rivalizaba con el Ejército de Estados Unidos en la mano de obra y máquinas, pero los EE.UU. sólo se podía observar o supervisar sus acciones, mientras que la economía de guerra que estaba pasando.

{{}} GunsofthePatriots En 2014, Liquid Ocelot estaba planeando lanzar una insurrección contra los Patriots. Los Estados Unidos inicialmente hizo la vista gorda a esto. Pero después de [la Patrulla [Rata | Rat Patrol Team 01]] informó de las acciones de líquido cada vez más hostiles, el presidente en ejercicio, finalmente dieron la orden de los militares de EE.UU. a tomar líquido y las empresas militares privadas por la fuerza si es necesario. Sin embargo, líquido logrado secuestrar el sistema SOP con el cadáver de Solidus Snake y bloqueado las armas a las fuerzas estadounidenses. Efectivamente líquido obligó a un alto el fuego violento en todo el mundo, dejando a los militares estadounidenses y el resto del mundo impotentes e ineficaces para detener la insurrección de Liquid contra los Patriots. Sin embargo, líquido sólo controlaba las armas pequeñas y vehículos implementados con el sistema SOP, el arsenal nuclear de Estados Unidos todavía estaba en manos de los Estados Unidos (o, mejor dicho, el maestro de los Patriots de AI, JD).

Los Estados Unidos se salvó de la insurrección de Liquid, y también liberó de las garras de los Patriots, cuando una serpiente de envejecimiento sólido, con la ayuda de sus aliados, se detuvo el lanzamiento nuclear de Outer Haven y FOXALIVE acabó con [ [GW]] y todos los inhibidores de la aromatasa Patriota otro. FOXALIVE parte izquierda de la sociedad controlada por los patriotas intacta, lo que permite a los Estados Unidos y el resto del mundo para la reconstrucción como la civilización moderna. Sin embargo, el ejército estaba en desorden cuando la mayoría de los soldados con las nanomáquinas se sufre de síndrome de SOP, y el Gobierno estadounidense también dejó en el unilateralismo. Los últimos miembros fundadores de los Patriots (Zero y Big Boss) murió, terminando así el reinado de los Patriots en los Estados Unidos para siempre.

Ejemplos de lugares de Estados Unidos

Isla de Alcatraz, California

'La isla de Alcatraz' es un centro penal de máxima seguridad situado a 1,5 millas de la costa de la Bahía de San Francisco. Era tan remota, situada en aguas infestadas de tiburones, además de ser lo suficientemente lejos de la parte continental para hacer nadar hacia y desde la prisión poco probable, que fue construido como una prisión ineludible. Su postura como prisión fue cerrada finalmente por 21 de marzo 1963, debido a los costes de mantenimiento superiores a las otras cárceles de la nación, así como los edificios están erosionadas por el agua de mar, y actualmente es un parque nacional.

La prisión fue mencionado brevemente por Sans Frontieres Militaires subcomandante Kazuhira Miller, mientras que irritado comentando sobre los intentos de fuga frecuentes Zadornov de Base de la madre, durante el 1974 la Paz de Incidentes Walker [1]

Cementerio Nacional de Arlington, Virginia

'Cementerio Nacional de Arlington' es un cementerio para los soldados caídos y veteranos, así como un lugar de enterramiento de presidentes de EE.UU.. Aquí, el más humilde privado está enterrado junto a los generales de 4 estrellas. Fue creado durante la Guerra Civil en los terrenos de Arlington Granja, que había sido tomado de la familia del general Robert E. Lee.

Después de los acontecimientos de Operación Snake Eater en 1964, The Boss, a pesar de su estatus como un traidor en los Estados Unidos, y como un criminal de guerra en la Unión Soviética, se le permitió ser enterrado en Arlington cementerio, donde su protegido de la serpiente desnuda, conocido como Big Boss, visitó y presentó sus respetos.

Solid Snake tarde visitó esta tumba para presentar sus respetos a Big Boss, y fue rendir homenaje al llamado por Roy Campbell a participar en la misión de asesinar a Liquid Ocelot . Poco después de terminar la misión, así como poner fin a los Patriots, que vuelve a Arlington para que pueda borrar sus genes y memes, y más tarde tiene su último encuentro con Big Boss, antes de que éste sucumba a FOXDIE.

Hoteles en Carlsbad, Nuevo México

'Cavernas de Carlsbad Parque Nacional' es un conjunto subterráneo de cavernas. Era un parque nacional para los turistas a explorar las cavernas. Sin embargo, el Gobierno utilizó las cavernas, al menos desde el gobierno de Franklin D. Roosevelt durante la Segunda Guerra Mundial como una casa de seguridad en caso de que América fue siempre directamente atacados por las fuerzas del Eje, y también lo ha usado para otros proyectos de investigación.

Cheyenne Mountain, Colorado

'Cheyenne Mountain' es una montaña situada en la parte exterior del suroeste de Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos. Es el hogar de la estación de la montaña Cheyenne de la Fuerza Aérea y la Dirección de Cheyenne Mountain. Fue nombrado anteriormente la Montaña Cheyenne Centro de Operaciones, así como el Palacio de Cristal apodo. También es la sede del Comando Norte de Defensa Aeroespacial de América, también conocido como NORAD, que es inusual, ya que, al margen de que sea construido dentro de una montaña de 2000 pies, el NORAD es también un esfuerzo militar conjunto por el Ejército de los Estados Unidos / Marina / Cuerpo de Marines / de la Guardia Costera / Fuerza Aérea y las Fuerzas Canadienses.

El 23 de noviembre de 1974, Sede de la NORAD en la Montaña Cheyenne recogió datos de trayectoria que llevó al personal de NORAD para creer que Estados Unidos iba a sufrir un ataque nuclear por la Unión Soviética. Debido a la mayor parte del Gabinete de la Casa Blanca asistir a las negociaciones SALT II en Vladivostok, el Pentágono 's Estado Mayor Conjunto se vieron obligados a tomar la decisión de si hacer un ataque nuclear a retalitory el Oriente. En la actualidad, los datos de trayectoria ha sido falsificada, como parte de un proyecto respaldado por la CIA canalla el Jefe de Estación de América Central Hot Coldman, llamado Peace Walker proyecto.

Fort Bragg, Carolina del Norte

'Fort Bragg' es una de las principales instalaciones del ejército de los Estados Unidos en Carolina del Norte. Nombrado después de general confederado Braxton Bragg, que es el hogar de varias unidades aerotransportadas y las unidades de fuerzas especiales.

El jefe se ofreció a enseñar en la recién instaurada la Escuela Militar de HALO en Fort Bragg en 1957. En 1970, Roy Campbell de los Boinas Verdes estaba estacionado en Fort Bragg, cuando él y su unidad fueron enviados a Colombia para investigar San Jerónimo cuando fue misteriosamente a punto de concluir, hasta que fueron emboscados por la unidad FOX.

NAVSCOLEOD Indian Head, Maryland

'Jefe indio NAVSCOLEOD' es una Escuela Naval de desactivación de artefactos explosivos situado en Indian Head, Maryland. El experto en desactivación de bombas Peter Stillman solía ser un profesor de allí donde él enseñó a Fatman.

Sitio de Pruebas de Nevada, Nevada

"Sitio de prueba de Nevada 'El es una de los Estados Unidos Departamento de Energía de reserva situada en el sureste del Condado de Nye, Nevada, a unos 65 kilómetros al noroeste de Las Vegas. Fue establecido en 1951, renombrado de los motivos de Nevada que demuestren, como un sitio de pruebas de armas nucleares, con múltiples pruebas está haciendo, entre ellos algunos de la Operación Buster-Jangle. Su nombre se cambió más tarde, el Nevada National Security Site.

En 01 de noviembre 1951, El Jefe participaron en la prueba del perro de la serie de ensayos nucleares que pertenecen en Jangle Operación Buster. Fue a partir de esta prueba que terminó por convertirse en infértiles debido a la lluvia radiactiva.

New York City, Nueva York

Mgs2 sse 2010-06-16 23-19-49-07

Puente de George Washington, uno de los varios lugares de la ciudad de Nueva York].] 'Ciudad de Nueva York es la ciudad más grande en los Estados Unidos. Dividido en cinco distritos: Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island, es una importante estructura económica de los Estados Unidos. Antes de la colonización europea, que era la ubicación de la Nación Algonquin de los nativos americanos, que también dio lugar a varias tribus en el área de Nueva York. Fue fundado inicialmente por los holandeses y los llamó inicialmente New Amsterdam, pero fue entregado a los británicos y pasó a llamarse Nueva York en honor del Duque de Albany y Nueva York. Naomi Hunter 's archivo falsificada caso, declaró que ella nació en Nueva York. En abril de 2009, una amplia zona de Manhattan fue destruido después de Revolver Ocelot (en su personaje de Liquid Snake) ajuste Arsenal Gear en un curso directo hacia la ciudad.

Federal Hall, de Nueva York

'Federal Hall es un edificio de la Wall Street, Nueva York. Es el sitio de la ceremonia de investidura del presidente George Washington, y una estatua de él (que se ha convertido tanto en un punto de referencia y un icono) está fuera para conmemorar la ocasión. Raiden conoció a Romero, por primera vez el 30 de abril de 2007, en las escaleras de Federal Hall. Dos años después de ese día, Raiden luchó y mató a Solidus Serpiente en el momento culminante de la Big Shell incidente.

Portsmouth, New Hampshire

'Portsmouth era la cuarta ciudad más poblada del condado de Rockingham de Nueva Hampshire. Se trata de un puerto histórico, así como el hogar de la Base de la Fuerza Aérea Pease. Después de la destrucción de REX por Snake operativo sólido y la muerte de Liquid, casi todos los sobrevivientes Soldados Genoma fueron trasladados a la Pease AFB en el Portsmouth, New Hampshire, donde fueron encarcelados por la razón oficial de traición a la patria, aunque el libro Nastasha implica que en realidad fueron enviados allí para los Patriots podrían seguir experimentando en ellos. Johnny Sasaki de alguna manera para evitar ser enviado allí. Portsmouth, New Hampshire, es también la ciudad de Cero.

Detrás de las escenas

Los Estados Unidos de América se ofrece en gran medida a través del
Metal Gear, la serie, con la mayoría de los personajes y los grupos asociados que son de nacionalidad estadounidense y origen. Latina como un primer ajuste aparece en Metal Gear Solid de isla de Shadow Moses en Alaska. En [La venganza serpiente [de

, uno de los objetivos de [Gear [Metal 2 (arma) | Metal Gear 2]] 's huelga nuclear de Nueva York. Del mismo modo, en Metal Gear: Ghost Babel, General Agustín Eguabon considerada ciudad de Nueva York como uno de los objetivos de Metal Gear, cuando dio su ultimátum a los Estados Unidos.

En engranajes de metal: Ghost Babel, una cabeza de maniquí se puso en marcha desde Gander en un sitio de pruebas nucleares en Nevada.

En la versión norteamericana de Metal Gear Solid: Portable Ops Plus, hay soldados de códigos de acceso para desbloquear que representan cada uno de los 50 estados y Washington, DC

En el Raymond Benson' novelización de Metal Gear Solid, las Cavernas de Carlsbad Parque Nacional era el lugar donde las Serpientes Gemelas de Les Enfants Terribles naciste.

Notas y referencias

  1. '^ Metal Gear Solid: Peace Walker., Kojima Productions (2010).
    'Kazuhira Miller (radio):
    ¿Este tipo tiene un complejo de Houdini o qué? Buen Dios, el hombre sabía nadar su salida de Alcatraz.

Apariciones

Véase también

Fuentes

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

También en FANDOM

Wiki al azar