FANDOM

Cono Este artículo (o sección) es un esbozo, y necesita ser mejorado.
Puedes colaborar con Metal Gear Wiki ampliándolo.

LogoFOX ¡Atención! La sección que aparece a continuación contiene importantes detalles acerca de la trama. LogoFOX
Se recomienda evitar su lectura sin haber completado la historia relacionada.
Evangelos Constantinou es un personaje de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Fue un doctor en el Hospital Memorial de Dhekelia, en la Base Soberana Británica situada en Chipre. Medico especializado en cirugía reconstructiva, atendió a Venom Snake e Ishmael durante la década de 1980, tras despertar de su coma en 1984. Muere a manos de la espía de XOF (en ese año) Quiet.

Trasfondo

Tras ser informado de la recuperación de Snake, llega a la sala donde está ingresado y le dice que se relaje, ya que tendrá "mucho tiempo" antes de que le cuente algo importante. Luego le cuenta que ha estado fuera durante mucho tiempo, y respondiendo a su duda le confirma que han sido "nueve años". Dos días después de haber realizado la cirugía a Venom Snake, le muestra dos fotografías de miembros de Militaires Sans Frontières. También el médico fue quien le dio el nombre de "Ahab" como identidad falsa. Una noche de Marzo, una asesina de XOF se infiltra en el cuarto donde esta el doctor Constantinou, quien le muestra a Venom Snake como resulto luego de la cirugía, para estrangularlo hasta su muerte.

Curiosidades

Doctor's name
  • Aunque su nombre no es mencionado durante su aparición, este puede ser visto en su tarjeta de identificación, al igual que el de la enfermera.

También en FANDOM

Wiki al azar