FANDOM

Face camo.jpg

Old Snake con el FaceCamo

FaceCamo es una máscara que cubre toda la cara que utiliza la misma tecnología que el traje Octocamo de Solid Snake. También tiene la capacidad de registrar caras de personas para usarlas. El FaceCamo es utilizado también por Laughing Octopus en MGS4.

Usando el FaceCamo

El FaceCamo se recibe en MGS4 cuando Snake derrota a Laughing Octopus. Al equiparse con el FaceCamo el índice de Camuflaje aumenta al usar el Octocamo. El FaceCamo no puede ser usado a menos que Snake esté utilizando el Octocamo.

Caras del FaceCamo

Snake young.jpg

Old Snake con el FaceCamo de Snake joven

  • Snake joven: Se consigue al principio del capítulo 3 Third Sun durante el juego.
  • Snake joven con bandana: Al mismo tiempo que la anterior durante el juego.
  • Snake MGS1: Se consigue al principio del capítulo 4 Twin Suns durante el juego.
  • L.Beauty: Vence a Laughing Octopus quitándole su barra de psique en su forma humana.
  • R.Beauty: Vence a Raging Raven quitándole su barra de psique en su forma humana.
  • C.Beauty: Vence a Crying Wolf quitándole su barra de psique en su forma humana.
  • S.Beauty: Vence a Screaming Mantis quitándole su barra de psique en su forma humana.
  • Otacon: Golpea a Otacon con el Metal Gear Mk.II durante el informe de misión.
  • Raiden A: Golpea a Sunny con el Metal Gear Mk.II durante el informe de misión.
  • Raiden B: Golpea a Naomi con el Metal Gear Mk.II durante el informe de misión.
  • Drebin: Consigue 60 tipos de armas diferentes y el FaceCamo Drebin será tuyo.
  • Big Boss: Consigue el emblema Big Boss.

También en FANDOM

Wiki al azar