FANDOM

'Fanático fortaleza' era el territorio enemigo principal en La Venganza de Snake, que se encuentra en el Oriente Medio. Fue en un entorno de selva primaria y contenido de un almacén, un puerto, una parada de tren, y el campamento principal enemigo.

Historia

No se sabe exactamente cuándo Fanatic fortaleza se produjo, aunque se sabía que Big Boss por lo menos tomaron el control de la misma alrededor de tres años después de la Levantamiento de Outer Heaven.

Después de los rumores de que estaban aumentando Fanatic fortaleza era en realidad la producción masiva de Metal Gear, el teniente Solid Snake, junto con dos miembros del equipo de John Turner y [[Nick Myer] ] de la unidad de FOXHOUND, se infiltró en el país y trató de averiguar si efectivamente estaban tratando de hacerlo. John Turner trató de distraer al enemigo para que la serpiente de infiltrarse fácilmente. Se descubrió finalmente que eran no sólo la producción masiva de Metal Gear, pero también se los transporta a otras naciones beligerantes, la serpiente lo sólido se infiltró en la [Cisterna [(La venganza de Snake) | cisterna]] que los contiene, y después de obtener inteligencia, hundido el petrolero mediante la detonación de su sala de municiones. Después de escapar por Chopper, la serpiente fue trasladado a la railstop, donde el pasado John Turner lugar conocido era. Finalmente se las arregló para guardar en un tren de transporte y se encontró John Turner, sólo para descubrir que en realidad era un impostor y lo mató. Snake se infiltró en la base principal, y finalmente luchó contra Big Boss. Finalmente tenía que llegar al silo principal de la base de destruir el modelo de Metal Gear mejorado, Metal Gear 2, antes de que pudiera lanzar sus misiles a Nueva York, Moscú y Tokio.

Ubicaciones

Selva

La selva era un área de la fortaleza. Tenía varias torres de vigilancia con reflectores y también se utiliza para diversos girocópteros deber de la patrulla. Las bengalas se utilizan ocasionalmente para iluminar el área, presumiblemente con fines de guardia.

Almacén

El almacén se utiliza para almacenar varias cosas para el transporte en relación con la fortaleza. También se usaba para guardar las cosas para transportar a los países beligerantes. Sus guardias principales son un grupo de cinco hombres como mariscal de campo de los mercenarios-que tienden a hacer frente al enemigo.

Harbor

El puerto es donde las armas, vehículos y equipos se colocaron en varios petroleros para enviar a los países beligerantes. También fue utilizado para el envío Metal Gear 1s en los petroleros a los países beligerantes.

Railstop

El railstop era un lugar donde los trenes suelen dejar. Se llena por las minas, y tenía varias rocas que sólo podía ser movido por soldados con armadura mejorada.

Tren

El tren fue utilizado para trasladar directamente a los prisioneros y soldados en todo el territorio. Era a menudo aparejado con trampas, tales como pisos de pinchos y trampas de pozo.

Base principal

Custodiado por un tanques, la base fue separado de los diferentes campamentos con un puente. Contenía varios edificios, todos conectados a través de un sistema de teleférico. Los edificios de tercero, cuarto y quinto son de dos pisos cada uno, y los pequeños un poco, pero sigue siendo considerable. Sin embargo, la construcción de seis es probablemente el área centralizada de la base, con pilares adornados, con la habitación del comandante, se encuentra allí. También está fuertemente custodiada. Otro edificio detrás de la construcción de seis contenía un silo que estaba en Metal Gear 2 fue localizado. La puerta que conduce a la construcción era un extra reforzado, que requieren la potencia de fuego desde un helicóptero de ataque para destruirlo cuando se marca con una bomba de humo. También contiene un refugio subterráneo para el personal al Metal Gear 2 se activa para lanzar armas nucleares.

Detrás de las escenas

El nombre del artículo de la venganza llegó el folleto de la Serpiente de instrucciones. En el juego en sí, el territorio no se llamaba en realidad.

También en FANDOM

Wiki al azar