Fandom

Metal Gear Wiki

Four Horsemen

1.398páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Four Horsemen (los cuatro jinetes) eran un pelotón de asesinato contratado en Zanzibar Land, bajo las órdenes directas de su presidente, que se especializó en CQC y asesinatos en lugares cerrados. Aparecen en Metal Gear 2: Solid Snake.

Son miembros anteriores de la élite de UDT (Equipo de Demoliciones Submarinas), de GSG-9 (Unidad Antiterrorista de la Policia Federal Alemana) y del SAS (Servicio Aéreo Espacia del ejército británico). Utilizaron su peso dentro de los elevadores a su ventaja.

Lucharon contra Solid Snake durante la operación Intrude F014 en un elevador dentro del edificio de la torre, bajo órdenes directas de Gray Fox y de Big Boss.

Galería

Curiosidades

  • En la versión original de MSX2 de Metal Gear 2: Solid Snake, The Four Horsemen eran llamados Ultra box, llamados así por la banda británica Ultravox. Su nombre fue cambiado a The Four Horsemen en la versión de teléfono móvil del juego y es usado actualmente en el canon de la serie.

Hay una pelea en Metal Gear Solid que se asemeja a la pelea de jefes contra los Four Horsemen de Metal Gear 2, en la cual el jugador debía derrotar a cuatro soldados enemigos que lo emboscaban en un ascensor.

Apariciones

Vease también

También en Fandom

Wiki al azar