Fandom

Metal Gear Wiki

GRU

1.394páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Important2.svg Este artículo necesita ser arreglado.

Hay varios errores gramaticales en la página. Ayuda a Metal Gear Wiki arreglándolo.

El GRU " Гла́вноеРазве́дывательноеУправле́ние" o " Principal Dirección de Inteligencia " fue establecida en 1918 por Vladimir Lenin. Al GRU le fue asignado el papel de manejar la inteligencia militar y ser una agencia para los militares del soviet.

Les concedieron independencia completa de otras organizaciones dentro de la Unión Soviética, y a la hora de su concepto, Lenin dijo específicamente a los otros grupos que no se implicasen con las actividades del GRU. Consecuentemente, nació una rivalidad feroz entre el GRU y el KGB (Comité de Seguridad del Estado). Poco se sabia sobre la misma existencia del GRU durante la época de la Unión Soviética, aunque después de el derrumbamiento del bloque soviético, su presencia llegó a ser bien conocido en Rusia. En la actualidad, el GRU continúa siendo una parte importante de la inteligencia rusa, desplegando seis veces más agentes en los países extranjeros que el SVR, el sucesor de la inteligencia de KGB.

En la Operación Snake Eater

GRUunit.jpg

Major Ivan Raidenovich Raikov y sus soldados del GRU

En Metal Gear Solid 3, ordenaron a los operarios de GRU bajo comando del coronel Yevgeny Volgin capturar a Nikolai Sokolov, científico de armas que trabajaba en un tanque nuclear experimental. El Coronel Sergei Gurlukovich de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty era también un coronel dentro del GRU. Revolver Ocelot también fue parte del GRU durante la guerra fría, aunque era más probable que esto fuera una cubierta de sus actividades de espionaje para los filósofos americanos, ahora conocidos como Los Patriots.

Durante la Misión Virtuosa, se pusieron rumbo al almacén abandonado en donde Sokolov era retenido y custodiado por los soldados del KGB. Para evitar un incidente internacional, Naked Snake tuvo que infiltrarse en el almacén sin ser detectado. Sin embargo, cuando Snake salió del almacén con Sokolov, las tropas del KGB lo rodearon. Antes de que pudiese prender los dos, Ocelot llegó para tomar a Sokolov para el GRU. Ocelot mató a la unidad entera usando sus habilidades impresionantes del disparo y rebote, después rodeó a Snake con su propia unidad élite de Ocelot, que fue abarcada de soldados excepcionales del GRU de la unidad de fuerzas especiales conocida como Spetsnaz. A pesar de esto, Snake derrotó la unidad entera de Ocelot solo con las manos y se escapó con Sokolov.

En la Operación Snake Eater cabe destacar la zona de Sur de Bolshaya Past en la que usan un perro de búsqueda y en Groznyj Grad donde usan dos perros.

Unidad Ocelot

800px-Ocelotunit.jpg

Ocelot y su Unidad Ocelot

La Unidad Ocelot son miembros de Spetsnaz, las escuadrillas de las fuerzas especiales del GRU, que trabajan directamente bajo órdenes de Ocelot. Llevan el mismo armamento y trajes pesados que Ocelot, solamente usando un pasamontañas en su cara. Obedeen solamente a Ocelot, y cuando él hace como que un gato específico llama, todos aparecen.La Unidad Ocelot es derrotado posteriormente por Snake en varias ocasiones durante los acontecimientos de la Misión Virtuosa y la Operación Snake Eater.

Miembros Notables

Apariciones

Ver También

También en Fandom

Wiki al azar