FANDOM

'Gary McGolden' era un periodista y escritor de no ficción que era mejor conocido por su best-seller pasado, Los poderes telequinéticos del monstruo del Lago Ness, la fuente verdadera energía de los ovnis. También se filtró información sobre el 2005 incidente de Shadow Moses, en su informe La conspiración detrás de Shadow Moses impactante.

Biografía

Vida y carrera tempranas

McGolden era un periodista que se centró en lo paranormal. Creía que una vez había sido secuestrado por extraterrestres, mientras que él era joven debido a que tiene un pequeño agujero, del tamaño de un pequeño pinchazo, detrás de la oreja, lo que resulta en él con la paranoia y la creencia de que muchas conspiraciones fueron sucediendo en el mundo.

La conspiración detrás de Shadow Moses Shocking

En mayo de 2007, McGolden recibió un disco óptico de su amigo Max Smithson, jefe de redacción de la revista' MEGASURPRISE (a pesar de que era inicialmente reticente a abrir el paquete, pensando que era un carta bomba). Contenía el libro En la oscuridad de Shadow Moses: La verdad no oficial de Natasha Romanenko. Después de leer el libro, se decidió llevar a cabo una investigación para ver si el contenido del disco fuera cierto.

Queriendo saber más, McGolden se unió a su primo, Juan-Dee, un pescador en Alaska, el 24 de junio de 2007 (el aniversario de su secuestro por extraterrestres se supone). Él pidió a John Dee, que lo llevara a isla de Shadow Moses, aunque Juan-Dee se mostró reacio porque había oído que no podía acercarse demasiado o de lo contrario sería detenido e interrogado. Sin embargo, accedió a llevarlo a la isla lo más cerca posible sin ser detectados. 20 millas de la isla, McGolden supuestamente cruzaron a nado el resto de la distancia de Shadow Moses, disfrazado como un atún gigante.

Cuando llegó a una instalación abandonada en la isla, descubrió que su primo había sido capturado y atado. John Dee-trató de explicar que había sido capturado después de ver un cuadrado negro en forma de helicóptero. McGolden luego trató de escapar de la isla, pero fue atrapado por agentes de la los Patriots, utilizando un helicóptero negro similar a la descripción de John Dee. Luego fue llevado preso en un edificio de observación meteorológica e interrogado sobre el contenido del disco que le dio Smithson. Se negó a revelar nada, y se fue hasta los acusó de ser agentes de una sociedad secreta que ordena incluso el presidente, mientras que los insulta. Justo cuando estaba a punto de ser asesinado por sus captores, debido a su falta de cooperación y las afirmaciones con ellos, un sigilo camuflado Solid Snake lo rescató, aunque estaba convencido de que "tenía que ser un extranjero, un de la clase gris. " El destino final de Juan-Dee es desconocida.

Artículo de recepción

McGolden escribió acerca de lo que le sucedió en Shadow Moses, en La conspiración detrás de Shadow Moses Shocking y lo envió a Max Smithson. Sin embargo, su falta de credibilidad y el tono humorístico adoptó en su libro dio lugar a que nadie toma en serio lo que le sucedió. Sin embargo, no obstante, se las arreglan para permitir que una versión completa de En la oscuridad de Shadow Moses: La Verdad no oficial que se ha publicado correctamente [1] Poco después, desapareció sin dejar rastro, lo que sugiere que habían sido asesinados o habían pasado a la clandestinidad, como Natasha. A pesar de la desaparición de McGolden, Smithson, expresó su esperanza de que el escritor estaba todavía vivo y trabajando duro en un el seguimiento de la novela.

Smithson reveló que nunca se dio por Gary el disco óptico. Era probable que Solid Snake dio Gary el disco óptico para darle mayor exposición a la libreta de Natasha, y sabiendo los gustos de Gary y su dirección de la investigación.

Fuentes

Notas y referencias

  1. ^ Metal Gear Solid 2:. Hijos de la Libertad, Konami Computer Entertainment Japón (2001).
    "La mayoría de los lectores deben ser conscientes de la serie de extrañas acciones militares que impliquen una isla más al norte de las Islas Fox, en Alaska, hace unos dos años. [...] [Natasha Romanenko] cuenta se ha publicado en su forma original, íntegro como" En el Oscuridad de Shadow Moses "después de la exitosa publicación de este volumen [de la revista MEGASURPRISE]".

También en FANDOM

Wiki al azar