Wikia

Metal Gear Wiki

Granada de Fosforo Blanco

Discusión0
1.317páginas en el wiki
Important2 Este artículo necesita ser arreglado.

Hay que mejorar el formato. Ayuda a Metal Gear Wiki arreglándolo.

Cono Este artículo (o sección) es un esbozo, y necesita ser mejorado.
Puedes colaborar con Metal Gear Wiki ampliándolo.

Una granada o granada de mano es una pequeña bomba con material combustible, del tamaño, forma y peso adecuado para ser arrojada con la mano.Como el nombre indica la Granada de Fosforo Blanco [1] utiliza fosforo blanco para incendiar una zona. Las Granadas de Fosforo Blanco se utilizaron durante la segunda guerra mundial por el ejercito americano. Entonces se las llamaba "Willy Peter" de las primeras letras de "White Phosphorus". Las que aparecen en el Metal Gear Solid 3 son las mas parecidas a las de aquel tiempo. El fosforo blanco es una sustancia blanca y cerosa que entra en combustión espontánea cuando reaccióna con el oxigeno. La temperatura de combustión sobrepasa los 2700°C, cualquier humano que se encuentre dentro de la zona de explosión, acabara seriamente quemado. Si el cuerpo de Snake empieza a arder tirate al agua o quitate la ropa que se este quemando y ponte ropa nueva. Y si también ruedas por el suelo, las llamas también se te apagaran rápidamente. Y si además te pones una caja también se apagara rápidamente el fuego.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio