FANDOM

Armes mgs3 018

Un fabricación soviética granada de humo

"Las granadas de humo ' son de tipo cartucho-granadas que crean una cortina de humo, que puede ser utilizado como un dispositivo de señalización o de ocultar el avance de una unidad de un enemigo.

Uso

{{}} SnakeEater En la década de 1960, los soviéticos habían logrado desarrollar granadas de humo. Las granadas contenían un producto químico que hace reaccionar a la GRU 's perros de ataque en una manera similar al gas lacrimógeno, proporcionando FOX operativa Naked Snake con una opción potencial para eludir los .

{{}} PortableOps La Unidad FOX renegado y disidente en el Ejército Rojo soldados utilizan granadas de humo durante la toma de San Jerónimo 1970. Big Boss s grupo de la resistencia también hizo uso de ellos.

{{}} PeaceWalker Durante el 1974 la Paz de Incidentes Walker, Big Boss, después de investigar un depósito de suministros en el Puerto del Alba, Costa Rica, adquirió algunas de las especificaciones de diseño para las granadas de humo y las había desarrollado para su uso dentro de su unidad mercenaria, el Sans Frontieres militaires. El equipo de I + D en MSF mejorar aún más el diseño para que el humo dure más tiempo. El equipo también adquirió las especificaciones de diseño para ciertas armas que incluía lanzadores de granadas de humo, además de su arsenal habitual. El CIA Paz Centinelas también se utilizan estas armas durante el incidente, sobre todo durante las batallas contra el MSF en lo que respecta a sus vehículos. Los Sans Militaires Fronteras tarde adquiridos especificaciones de diseño para una variación de la emitida el humo de color (rojo, azul, verde, amarillo y negro), mientras intenta capturar Zadornov en los pantanos de El Cenegal después de haber escapado de la base de la Madre. El modelo en cuestión se asemeja a la granada de humo M18.

{{}} GunsofthePatriots El Mantis Religiosa PMC utilizado granadas de humo al tratar de huir de una amenaza inminente de que no podían acabar con su equipo. En una ocasión, durante su despliegue en el Medio Oriente en 2014, varios soldados utilizan la pantalla de la granada de humo para cubrir su retirada de un vehículo de infantería avanzar la lucha. Del mismo modo, Solid Snake logró adquirir algunos.

Detrás de las escenas

Las granadas de humo han estado presentes en el Metal Gear' serie desde Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Las granadas de humo visto en Metal Gear Solid 4' y de metal Gear Solid: Peace Walker (tanto regular como las variedades de color) se basan en la granada de humo M18. Pesaba 0,5 kg durante los años 1960.

Juego

La granada de humo está disponible en Metal Gear Online para no DP costo. Si Serpiente está atrapado en la cortina de humo, que va a toser violentamente por un tiempo. Pulse el botón de arma para preparar la granada y liberar a tirar. La distancia lanzado depende de la fuerza el botón de arma que se pulsa. La granada detona unos 3 segundos después de que se lanza.

Después de completar una sola Playthrough de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Snake puede utilizar granadas de humo de colores, es decir, con los colores rojo, azul, verde y amarillo. Cuando un enemigo está atrapado en la explosión, el humo, cuando enhaled por el soldado, el soldado tendrá que responder en mayor o menor dependiendo de las emociones en el color del humo. Si se trataba de humo rojo, que se vuelven locos con la gama intensa, romper la cubierta, y se apresuran hacia el enemigo. Si se trataba de humo azul, el soldado comenzará a romper a llorar en el medio del campo de batalla. Si se trataba de humo verde, el soldado comenzará a correr ya gritar. Si se trataba de humo amarillo, el soldado se iniciará el desarrollo de un sentido del humor sádico, disparar tanto a sus aliados y sus enemigos de una buena risa, y se ríen constantemente. En cualquier caso, los soldados afectados terminan cayendo inconsciente poco después. Además, los soldados que mataron a cualquiera de los otros soldados bajo la influencia, ya sea a sus aliados o sus enemigos, o se están asesinado por el enemigo, que no contarán para pena de muerte del jugador (a menos que el jugador interviene directamente con un gen letal arma de su cuenta). Debido a la naturaleza del humo, se da a entender que se utiliza la misma composición química que estaba en munición emotiva.

En juego de armas descripción

Una granada de humo de fabricación soviética. Al detonar, libera una nube de humo blanco, bloqueando el campo del enemigo de la visión

–  granada de humo arma descripción de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Una granada no letal que crea una cortina de humo espeso. El humo puede ser usado como una señal para los aviones o para enmascarar el movimiento de los ojos del enemigo

–  granada de humo arma descripción de Metal Gear Solid: Portable Ops.

Una granada de humo que libera cuando se encienden. No hace ningún daño físico. El humo nubla la visión del enemigo, que puede ser una bendición cuando el usuario necesita para salir de la vista rápidamente. Recuerde que el humo hace que sea tan difícil para que el usuario vea

–  granada de humo arma descripción de Metal Gear Solid: Peace Walker.

Una granada de humo que libera el humo de colores. Funciona exactamente de la misma manera como una granada de humo ordinario. Disponible en una variedad de colores para su comodidad

–  granada de humo de color (rojo, azul, verde, amarillo y negro) descripción de arma de Metal Gear Solid: Peace Walker.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar