FANDOM

La guerra civil de Outer Heaven fue un conflicto armado ocurrido dicho país de mercenarios de Big Boss, desde la década de 1980 hasta 1995. Kyle Schneider y su resistencia comenzaron la guerra contra Venom Snake, en un intento por destruir el régimen militar de la nación fortaleza.

La guerra terminaría en 1995 con la OTAN destruyendo Outer Heaven y matando a muchos de los soldados y civiles, pero los sobrevivientes serían rescatados por Big Boss para su siguiente proyecto en Zanzibar Land.

Historia

Los miembros de la Resistencia Diane, Steve, y Jennifer y su hermano participaron en el conflicto, además de ayudar a Solid Snake en la Operación Intrude N313, en 1995.

Las fuerzas mercenarias de Outer Heaven fueron comandadas por Venom Snake, quien tomó de prisionero a muchos miembros de la Resistencia, algunos siendo liberados por Solid Snake posteriormente. Algunos de los mercenarios de Outer Heaven que participaron en el conflicto fueron Shotmaker, Machinegun Kid, Bloody Brad, Fire Trooper y Dirty Duck.

La guerra civil terminó al final de la Operación Intrude N313, en 1995, cuando la OTAN bombardeó Outer Heaven, destruyendo a la Resistencia, con la fortaleza.

Apariciones