FANDOM

Camera-photo Este artículo necesita imágenes.

Ayuda a Metal Gear Wiki añadiendo una o más, de acuerdo con lo que se necesite.

Important2 Este artículo necesita ser arreglado.

El artículo es muy pequeño, y hay muchos errores gramaticales. Ayuda a Metal Gear Wiki arreglándolo.

Cono Este artículo (o sección) es un esbozo, y necesita ser mejorado.
Puedes colaborar con Metal Gear Wiki ampliándolo.
Harab Serap es un personaje de Metal Gear Acid 2.

Biografía

Harab Serap es uno de los sujetos de prueba en SaintLogic. Una vez que fue puesto en libertad, intentó matar a todos los que lo atormentaba, y abusó de él. Su aspecto, aunque se deriva de una serie de animales, mantiene la estatura de un hombre. Sus ataques incluyen los puños desmontables que se lanza en Snake, junto con un ataque a corta distancia de golpe. Estas armas también sirven como un medio de transporte rápido: Se lanza los puños, que adhieren a un objeto cercano-por lo general una pared - y tira de él hacia ella. Además, cuando su salud se reduce hasta un cierto punto, con los puños o los antebrazos va a "crecer" cuchillas. Esto sugiere que - junto con el hecho de que él está cubierto de pequeñas orfices metálicos que el vapor saliva, y su animación eléctrica cuando se le vuelven a crecer los brazos - que es un cyborg. En la fe, la Cábala, "Harab" y "serap" son dos sephiroth profano. Su nombre se deriva de "Oreb Zareq" o los "Cuervos de la dispersión" de la forma Qlippothic de Netzach Sephiroth en la fe la Cabalá.

También en FANDOM

Wiki al azar