FANDOM

Hind-d

En Metal Gear Solid.

El Hind D o Mil Mi-24 es un helicóptero soviético con alas recortadas y con la forma de un invernadero angular. Se cree que podría ser una variación del helicóptero de combate y trasporte de tropas francés AMX-VCI o del soviético BMP. Aparece en algunos de los primeros juegos de Metal Gear.

Apariciones

Metal Gear Solid 3

El Hind aparecerá en la base de Bolshaya Past inactivo, y posteriormente en Krasnogorje (solo aparecerá en este último lugar si no lo destruís antes, si lo destruís aparecerá en su lugar una plataforma volante que es mucho peor).

Metal Gear Solid

Liquid Snake utiliza uno para destruir a los cazas que se acercan a la isla de Shadow Moses al principio del juego y para enfrentarse a Solid Snake en la torre de comunicaciones.

Hind D

Hind D

Metal Gear (MSX2)

En la primera versión de toda la saga Metal Gear, en la terraza aparece un Hind-D que intenta asesinar a Snake. Si llamas a Diane al 120.33 mientras estás en la pantalla del helicóptero, ella te dirá que ese es un Hind-D y que la manera de derrotarlo es con el lanza granadas. Nota: Para Nintendo 8 Bits se lanzó una remake del juego original Metal Gear, pero en esta versión no aparece el helicoptero en la terraza.(Entre otras discrepancias imperdonables, por ejemplo en la version NES no peleas contra un Metal Gear en el final sino que tienes que destruir una simple computadora inmóvil e indefensa. Estas discrepancias se deben en parte a que Hideo Kojima no supervisó el proyecto de la remake en su totalidad, sólo una parte).

Especificaciones

Características generales

  • Tripulación: 2
  • Capacidad: 8 soldados o 4 comandos
  • Longitud: 17,5 m
  • Diámetro rotor principal: 17,3 m
  • Altura: 6,5 m
  • Peso vacío: 8.500 kg
  • Peso máximo de despegue: 12.000 kg
  • Planta motriz: 2× Turbinas Isotov TV-3, 1.600 MW cada uno.
  • Hélices: 1 , por motor.

Rendimiento

  • Velocidad nunca a exceder (Vne): 335 km/h
  • Autonomía de combate: 450 km
  • Techo de servicio: 4.500 m ()

Armamento

  • Armas de proyectiles: Ametralladora rotativa Yakushev-Borzov YaKB-12.7 12,7mm
  • Cohetes: 4 cohetes de 57 mm
  • Misiles: 4 misiles antitanques guiados

También en FANDOM

Wiki al azar