Fandom

Metal Gear Wiki

Holly White

1.394páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Holly White es una periodista independiente americana. La hija de una madre francesa y de un padre británico, Holly ha trabajado como periodista y como espía secreto para la CIA. Le han concedido un premio Pulitzer por su informe sobre Afganistán y un premio Emmy para su documental en KTV, circulación sanguínea desconocida. Su fama ha ganado varias posiciones, incluyendo un trabajo como modelo exclusivo para la revista Depeche Vogue. Sin embargo, ella también utiliza su posición para hacer el trabajo secreto para la CIA.

Historia

Durante la Operación Intrude F014, ella se infiltró en Zanzibar Land para la Cia mientras que se presentaba como periodista. Ella estableció contacto con el operario de FOXHOUND Solid Snake, que fue enviado al país para rescatar a el Dr. Kio Marv. Holly proporcionó ayuda a Snake y sirvió como guía de la fortaleza. En un punto, su tapadera fue descubierta y la capturaron. Snake logró rescatarla y ella consiguió permanecer ocultada disfrazado como soldado. Fue Holly la que le expuso a Snake la traición de El Dr. Madnar. Después de que Snake recuperara la fórmula de OILIX y derrotara a Big Boss, Holly escapó de Zanzibar Land junto con Snake. Snake había hecho planes de una cena con Holly en el final de la misión, pero esto nunca se llevó a cabo debido a que Snake se retiró a Alaska.

Plantilla:MG2-Personajes

También en Fandom

Wiki al azar