FANDOM

Historia

Fue descubierto supuestamente en el siglo 18 por los piratas caribes que estaban navegando hacia el Pacífico, y al parecer sirvió de base para la isla en la novela la isla del tesoro'. El pirata dúo de Ana y María se cree que también han aterrizado en la Isla del Monstruo También fue objeto de una leyenda en Nicaragua, donde era el hogar de un monstruo volador en el mar, con algunos de ellos afirma haber aterrizado en la Isla del Monstruo , aunque todavía no sabía exactamente dónde estaba. De hecho, el único conocido para saber en realidad donde la Isla del Monstruo se encuentra es el Trenya de los Felynes, a pesar de que implica que él parecía saber sólo de la isla recientemente. Contenía un asador barbacoa para cocinar varios alimentos, especialmente raciones.

Big Boss fue invitado a la isla por Trenya, a pesar de que es necesario convencer en primer lugar. Fue el hogar de Velocipreys, Felynes, Rathalos, Tigrex y Gear REX (aunque la última vez que se presume que no es nativa, ya que no había una historia de las armas nucleares se está probando cerca .).

Detrás de las escenas

A pesar de las misiones relacionadas con el Monster Hunter sólo se puede desbloquear mediante el cumplimiento de Trenya, Isla del Monstruo en sí (o al menos una isla similar) fue utilizado como escenario de una de las misiones Pooyan incluso si el jugador no se había activado en realidad el caso Trenya.

Jugabilidad

Operaciones Extra

[064] Pooyan Misión

[121] << Caza Misión: Rathalos >>

[122] << Caza Misión: Rathalos / Crepúsculo >>

[123] << Caza Misión: Tigrex >>

[124] << Caza Misión: Tigrex / Crepúsculo >>

[125] << Caza Misión: Gear REX >>

[126] << Caza Misión: Gear REX / Crepúsculo >>

También en FANDOM

Wiki al azar