FANDOM

Jennifer Hale

Jennifer R. Hale (nacido el 1 de enero de 1972, en Happy Valley-Goose Bay, Terranova y Labrador ) es una actriz canadiense nacida en voz americana más conocida por su voz sobre el trabajo en juegos como Tales of Symphonia Tales of Symphonia , el Metal Gear serie Mass Effect, Metroid Prime. Expresó Naomi Hunter en Metal Gear Solid / Los Twin Snakes y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Emma Emmerich en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Hale también es conocida por interpretar a Shan.2C_Bastila Bastila en Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

Hale creció en los Estados Unidos, asistiendo a la Escuela de Bellas Artes de Alabama en Birmingham, Alabama. Si bien en la escuela secundaria, Hale comenzó a trabajar como asistente de producción. Después de su graduación, Hale trabajado como actor, los desplazamientos entre Birmingham y Atlanta. Obtuvo su primer gran éxito en el 1988 hizo-para-TV Homecoming de un padre. Más tarde se mudó a Hollywood y ha estado haciendo voces para videojuegos, animación, anuncios, promociones de radio, anime y películas desde 1993.

También en FANDOM

Wiki al azar