Fandom

Metal Gear Wiki

Jim Houseman

1.389páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ustedes dos son una vergüenza de los 70's... el pequeño sucio secreto de nuestro país. No puede permítirseles vivir.

– Jim Houseman

Jin Houseman nació en Estados Unidos, Houseman, mantenía el puesto de Ministro del Departamento de Defensa en el gobierno de ese mismo país.

Historia

Rebelión de FOXHOUND

Durante la operación en las islas Shadow Moses, era él quien realmente controlaba todo lo que sucedía y no sucedía durante ésta misión. Desde un AWACS (tipo de avión) Jim se dedicaba a darle órdenes a quien supuestamente estaba al mando de la operación, Roy Campbell. Casi al final de ésta misión Houseman mandó el arresto al coronel Campbell, según él por que éste había revelado información confidencial. Posteriormente, mientras la batalla entre Solid Snake y Liquid Snake aún se libraba dentro del complejo en Shadow Moses, el ministro daría la orden de bombardear la isla, para poder así limpiar toda evidencia posible sobre lo que ahí había ocurrido. Después de haber bombardeado el complejo, Jim se encargaría de encubrir la verdad con una noticia falsa, que aseguraría que lo ocurrido ahí había sido un ataque terrorista.

Lamentablemente para él, sus planes se vieron destruidos cuando se supo que todo había sido comandado por él, sin un permiso ni autorización previa del gobierno estadounidense, éste fue arrestado por alta traición y por intentar engañar al gobierno decidiendo personalmente todas las acciones de la operación.

Véase También

También en Fandom

Wiki al azar