FANDOM

'James "Jimmy" Harks' (también conocido como 'Jimmy el Mago') fue el genio adolescente técnica y el ingeniero jefe que dirigía el Metal Gear proyecto de desarrollo que fue fundada por John Parker, el Jefe de Estado Mayor del Ejército.

Fue mantenido cautivo en Galuade poco después de Metal Gear GANDER estaba cerca de terminar. Solid Snake encontraron una muy molesto Jimmy y le ayudó a escapar de la cautividad a su vez para obtener información sobre el proyecto Metal Gear. Sin embargo, poco después de eso, Metal Gear GANDER estaba en funcionamiento para disparar un misil nuclear, lo que obligó a abandonar la serpiente de Jimmy en el cuidado de Chris Jenner (muy a su pesar) con el fin de llegar a Metal Gear.

Jimmy fue posteriormente recuperado, pero se escapó debido a otro soldado de la Fuerza Delta poder para librar a ambos y salvar la vida de Jimmy protegiéndolo de una bala. Fue este evento, que reveló que Chris no se encontraba entre la unidad de la Fuerza Delta que se envíe pulgadas

Después de todo lo que ha visto y experimentado, Jimmy rompió y se lamentaban por sus errores, deseando que él quería empezar su vida de nuevo. Serpiente le consoló diciendo que no era demasiado tarde para hacerlo, siempre y cuando no había la voluntad de hacerlo.

Jimmy casi revela más acerca de GANDER Metal Gear, pero no tienen la oportunidad de que sus esposas explotó, resultando en su muerte.

Detrás de las escenas

Su apodo de "Jimmy the Wizard" es una referencia al personaje principal de la película de 1989 El Mago, que tiene una habilidad innata para tocar Nintendo juegos de video.

También en FANDOM

Wiki al azar